Brasil abrirá el 16º Festival de Cine de Punta del Este
Cultura 11:35

Brasil abrirá el 16º Festival de Cine de Punta del Este

“Mi planta de naranja lima”, película brasileña dirigida por Marcos Bernstein en 2012, abrirá el 16º Festival Internacional de Cine de Punta del Este, el próximo domingo 3 en la Sala Cantegril. La gala de apertura comenzará a la hora 21. También habrá exhibiciones en Maldonado y San Carlos, al tiempo que el lunes comenzarán las exhibiciones itinerantes.

“Meu pé de laranja lima” es la segunda adaptación cinematográfica de la novela de José Mauro de Vasconcelos tras el estreno, en 1970, del film homónimo dirigido por Aurélio Teixeira.

Con esta película abrirá el festival, el domingo, en Punta del Este. Ese día también comenzarán las exhibiciones en el Teatro de Casa de la Cultura de Maldonado, Punta Shopping y el liceo de San Carlos.

El lunes 4 comenzará el cine Itinerante, con la proyección de tres realizaciones en Pan de Azúcar.

La entrada es libre por invitación a Cantegril, Teatro de la casa de la cultura y Liceo 1 de San Carlos. En Life Punta Shopping costará $ 160.

Las invitaciones estarán disponibles partir de este jueves en Casa de la Cultura de Maldonado, San Carlos, centros comunales de barrios Odizzio y San Francisco y en la Sala Cantegril.

La programación de las salas y del cine itinerante se encuentran en el link Documentos de esta página.

MR

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias