Brigada Departamental Antidrogas incauta más de 200 dosis de cocaína en operación “Catón” y una pareja fue formalizada
Justicia 13:00

Brigada Departamental Antidrogas incauta más de 200 dosis de cocaína en operación “Catón” y una pareja fue formalizada

Tras recibir una denuncia anónima sobre una boca de venta de sustancias estupefacientes en las inmediaciones de las calles Garzas y Lazo, en Pan de Azúcar, la Brigada Departamental Antidrogas de Maldonado puso en marcha una investigación que redundó en la incautación de drogas, dinero y armas y posibilitó llevar ante la justicia a una pareja que regenteaba el lugar.

A raíz de ésta, el jueves 26 de agosto se realizó un allanamiento desde donde se incautaron 210 dosis de cocaína, un envoltorio con marihuana, 18.046 pesos, 14 dólares, 6 celulares, un arma de aire comprimido, 3 navajas, una cuchilla, un nunchaku, una honda, una cachiporra, una notebook, una balanza, dos cámaras de vigilancia y objetos varios.

A su vez, se detuvo a dos hombres en el patio de la vivienda y a una mujer que se encontraba en el interior, monitoreando las cámaras de vigilancia del lugar mediante un celular que también fue incautado. Uno de los hombres detenidos fue liberado y el otro, identificado como Edison Waldemar Viera Tellechea (42). En tanto la mujer detenida, Miña Marreiro Ramírez (41), es la esposa de Viera y ambos eran los ocupantes de la propiedad allanada.

Sometidos a la justicia, se dispuso la formalización de la pareja por la presunta comisión de un delito de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas.

Como medida cautelar se impuso la prisión preventiva por el lapso de 90 días.




fotos: Ministerio del Interior

Arrow left . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias