La Brigada Departamental Antidrogas se llevó el premio más importante en el día de la Policía
Policial 02:12

La Brigada Departamental Antidrogas se llevó el premio más importante en el día de la Policía

La repartición dirigida por el comisario Pablo Serrón e integrada por 13 efectivos, logró en tres años su segundo premio denominado Jefe de Policía de Maldonado. Esta distinción es la más importante de todas las que se otorgan en el departamento

Durante un largo acto desarrollado en el Cuartel de Dragones de Maldonado en la noche de este lunes, se entregaron los reconocimientos a los policías que se destacaron en su labor durante el año que culmina.

La ceremonia fue presidida por el titular de la jefatura local, Erode Ruíz, siendo acompañado por el intendente municipal, Enrique Antía, la ex intendenta, Susana Hernández y el diputado Nelson Rodríguez, entre otras autoridades.

El premio Jefe de Policía fue para la Brigada Departamental Antidrogas que durante este 2015 realizó destacados procedimientos que permitieron desbaratar distintas organizaciones vinculadas al tráfico, distribución y comercialización de drogas en el departamento.

A su frente se encuentra un joven y destacado comisario, Pablo Serrón, de perfil muy bajo pero que se ha destacado por su labor y entrega a la lucha contra el narcotráfico.

Cabe señalar que también fueron resaltados con este premio el Coordinador de Ejecutivo de la jefatura, C/Insp. Richarda Willigton, Director de Seguridad, C/Insp. Javier Cancela y el Director del Estado Mayor, C/Insp. Víctor Iraola.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias