Brigada de Seguridad Rural permitió aclarar dos casos de abigeato
Policial 10:00

Brigada de Seguridad Rural permitió aclarar dos casos de abigeato

El primero de estos casos comenzó a investigarse el lunes, cuando la Policía fue alertada que en una finca ubicada en Avda. Rocha y calle 4 de Octubre, en San Carlos, había carne de procedencia ilegal. Los efectivos de la Brigada Departamental de Seguridad Rural realizaron una inspección e incautaron un freezer conteniendo unos 70 kg de carne vacuna, ya que no se pudo establecer su procedencia.

Tras las investigaciones, la Justicia formalizó a un hombre de iníciales J.L.G.B., por la presunta comisión de un delito de abigeato.

Se le impuso el arresto domiciliario nocturno por seis meses. Además, tendrá que cumplir tareas comunitarias.

OTRO CASO

El martes, en tanto, la Brigada Departamental de Seguridad Rural concurrió al Camino Los Coronillas próximo a la Ruta 9, ya que se alertó que en el lugar había personas extrañas. Dos hombres se encontraban apartando unos terneros y al ser vistos por los propietarios del establecimiento se dieron a la fuga hacia el monte.

En el lugar se encontraron restos de dos terneros faenados.

Momentos después se intervino a un hombre, pero el otro logró huir.

En las últimas horas, la Justicia formalizó en San Carlos al sujeto intervenido, de iniciales D.D.L.C por la presunta comisión de un delito de abigeato. Tendrá que cumplir arresto domiciliario durante 6 meses, mediante el régimen de libertad a prueba durante los primeros tres meses. También en este caso deberá cumplir tareas comunitarias.


Foto: Jefatura de Policía de Maldonado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias