BROU plantea entregar la Azotea de Haedo en comodato a la Intendencia
Interés General 12:00

BROU plantea entregar la Azotea de Haedo en comodato a la Intendencia

En la última sesión de la Junta, celebrada este martes, se planteó la posibilidad de conceder la Azotea de Haedo en comodato a la Intendencia de Maldonado. A través de una carta, el director del BROU, Eduardo Elinger, señaló la disposición de la entidad para comenzar las negociaciones.

El integrante del directorio del BROU, Eduardo Elinger, sostuvo que la entidad que integra estaría dispuesta a entregar la Azotea de Haedo en comodato a la Intendencia de Maldonado.

Elinger afirmó que “es una de las prioridades de mi gestión en el banco plantear la preocupación sobre el funcionamiento de la Azotea de Haedo”.

En este sentido, en su carta Elinger señaló que el pasado viernes 24 visitó el lugar acompañado por el coordinador de responsabilidad social empresarial del banco, Alejandro Denes, quien ha estado vinculado al funcionamiento de la Azotea en los últimos años, con el fin de interiorizarse de la situación.

INTERÉS
Al respecto, la edila colorada María del Rosario Borges acotó que al momento de enterarse de la intención del BROU de otorgar el comodato a favor de la Intendencia, mantuvo comunicaciones con el Secretario General Diego Echeverría para que desde el Ejecutivo se tome una decisión.

La edila afirmó que el secretario Echeverría se habría comprometido a plantear el asunto de forma inmediata en el ámbito del Ejecutivo.

Si el gobierno departamental expresa interés por llevar adelante esta acción, comenzarían a la brevedad las negociaciones entre el banco y el intendente de Maldonado, Enrique Antía.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias