preparada para moviles
PolicialMartes, 12 de Junio de 2018

El Buñuelo fue apuñalado en la cárcel

el buñuelo fue apuñalado en la cárcel 16:30 | La madre de Néstor Correa Balladares, alias el Buñuelo, se comunicó con FM Gente para denunciar que su hijo fue apuñalado en el centro carcelario en el que se encuentra recluido y que desconoce la entidad de la herida. Correa Balladares está con una medida de prisión preventiva por 120 días por ser presunto autor de un delito de negociación de estupefacientes.

Tras la decisión de la Justicia, Correa Balladares fue trasladado al Penal de Libertad, donde se lo ubicó a dos celdas de Ricardo Daniel Pérez Rodríguez, conocido como "El Kane", quien fuera enviado a prisión el pasado mes de marzo, según dijeron fuentes del caso a FM Gente.

Las mismas fuentes apuntaron que el Buñuelo, al estar con medidas preventivas, ni siquiera debía haber sido llevado al Penal y que, en todo caso, debía haber sido colocado en otro sector ya que no está condenado. Sin embargo, las autoridades igualmente lo alojaron en esa área, cerca de un sujeto con el cual habría tenido problemas, como el Kane.

Ahora, la mamá de Correa asegura que se hijo “sufrió un puntazo” y manifestó que para dónde lo llevaron “no podía haber ido”. “No sé cómo está, pero me dijeron que ya lo sacaron de allí”, agregó.

Las fuentes consultadas apuntaron que, tras lo sucedido, Correa Balladares sería llevado al Comcar, al sector al que van aquellos con medidas preventivas.

Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 06 de Diciembre de 2013

Amputaron una pierna a recluso apuñalado en la cárcel de Las Rosas

Un joven interno del Centro de Rehabilitación de Las Rosas permanece grave y sufrió la amputación de una pierna, tras ser atacado a puñaladas por otro recluso el pasado martes 3. En medio de un inusual hermetismo, autoridades policiales confirmaron este viernes la información divulgada días atrás por FM Gente aunque declinaron ofrecer detalles sobre el incidente y sus protagonistas.

Interés GeneralMartes, 03 de Diciembre de 2013

Un recluso fue apuñalado en la Cárcel de Las Rosas

Según información extraoficial un joven recluido en el penal de Las Rosas fue atacado por otro recluso, quien le asestó una puñalada.

PolicialViernes, 19 de Octubre de 2012

"El Buñuelo" se hizo cargo de la droga y marchó a la cárcel

La justicia de San Carlos determinó en la noche de este viernes el procesamiento y prisión del conocido delincuente apodado "El Boñuelo", quien habia sido detenido junto a su madre y su pareja en un operativo en el Barrio Rodríguez Barrios de San Carlos. Allí se incautaron 140 envoltorios de marihuana y otras drogas como asi también dinero.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1