BUENA EXPECTATIVA POR EL FIN DE SEMANA EN PUNTA
Interés General 00:00

BUENA EXPECTATIVA POR EL FIN DE SEMANA EN PUNTA

Operadores de distintos sectores empresariales de Punta del Este esperan con gran expectativa la llegada de visitantes de Argentina, Brasil y nuestro país para este fin de semana largo.

La mayor expectativa la tienen los operadores del sector inmobiliario porque esta fecha continúa siendo aunque en menor medida que antes un termómetro de lo que pueda pasar en la temporada de verano.
Varios operadores inmobiliarios consultados destacaron que tienen muy buenas expectativa de colocar este fin de semana propiedades en alquiler para el verano. A partir de ayer jueves comenzaron a llegar muchos brasileños, ya que para ellos el asueto es justamente hoy viernes. La Cámara Empresarial de Maldonado envió un comunicado a sus socios donde señala que este fin de semana "se conforma como la base donde se proyecta el éxito de la próxima temporada estival". "Exhortamos a seguir e intensificar las buenas costumbres de brindar a nuestros visitantes una atención afable y cordial, un mínimo esfuerzo para tan importante logro". Las propiedades de mayor valor dijeron fuentes consultadas son alquiladas por europeos y estadounidenses en la zona de José Ignacio. Por otra parte el titular de Buquebús Juan Carlos López Mena dijo a FM Gente que para este fin de semana hay un 25% mas de llegadas que en igual período del año 2006. El fin de semana será vigilado por 333 policías según informó la Jefatura de Maldonado en las últimas horas, operativo que se inició en la madrugada de este viernes.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias