El Dr. Burlando medió en el diferendo entre familiares de Susana Giménez y los denunciantes por incidente el 1ro. de año; "final feliz" dijo
Espectáculo 00:50

El Dr. Burlando medió en el diferendo entre familiares de Susana Giménez y los denunciantes por incidente el 1ro. de año; "final feliz" dijo

Al llegar en la noche del domingo a Enjoy Punta del Este, Fernando Burlando fue abordado en la misma puerta de ingreso por FM GENTE sobre como había resultado la mediación realizada a pedido de Susana Giménez, sobre el incidente que involucró a la hija y nieta de la conductora argentina, dijo en forma terminante: "Primicia, ya no existe el problema". Luego explicó que hubo acuerdo entre las partes y la denuncia quedará sin efecto.

El reconocido abogado argentino dijo que conoce a las dos partes en conflicto. Reconoció que actuó a pedido de Susana Giménez pero también conoce y tiene contacto con la familia Parra Morón que fueron los que tuvieron el incidente el pasado primero de enero en la madrugada a metros del boliche Téquila. Como se informara por parte de FM GENTE, el hecho se generó cuando la familia llegaba en su camioneta y no pudo ingresar a su garaje en virtud que el Mini Cooper de la nieta de Susana obstruía el paso.

A partir de allí se generó un incidente donde Parra Morón terminó siendo agredido a golpes por la nieta de la conductora argentina, Lucía Celasco sumándose luego con insultos la madre de ésta, Mercedes Sarrabayrouse y también su pareja.

El hecho fue denunciado por la familia Parra Morón en la seccional 12 de La Barra. La fiscal del caso ya había pedido una serie de actuaciones como el interrogatorio a testigos y solicitud de audios y videos a los dos medios que estuvieron en el lugar, uno de ellos FM GENTE.

Burlando dijo que fue una circunstancia del momento y a veces los padres intervienen para defender a un hijo. Aunque aclaró que no apoyaba la reacción pero él tenía otra versión de los hechos. "Son seres humanos y tiernen portación de apellido...indudablemente que eso no da derecho a nada", indicó.

Subrayó que "lo importante que hubo acuerdo de las partes", destacando que tiene vínculos con Susana Giménez y con la familia Parra Morón por sus actividades en Buenos Aires. "Final feliz", resaltó Burlando.




foto: prensa FM GENTE

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias