Burlando: sigo siendo el abogado de Darthés y creo que todo se va a aclarar
Espectáculo 14:00

Burlando: sigo siendo el abogado de Darthés y creo que todo se va a aclarar

El Dr. Fernando Burlando confirmó a FM GENTE que sigue siendo el abogado de Juan Darthés, denunciado púbicamente por violación por parte de la actriz Thelma Fardin. El actor se encuentra actualmente en Brasil. Burlando llegó a Punta del Este para intervenir, otro año más, en el “Partido de las Estrellas”.

El abogado argentino consideró que “se puede” reconstruir lo que pasó en Nicaragua hace nueve años, durante la gira de “Patito Feo”.

“No va a ser de la mejor manara… Pasó mucho tiempo”, por lo que estimó que se pueden haber perdido pruebas. “Por eso, un consejo que siempre le damos a las chicas que sufren algún tipo de abuso, es que denuncien instantáneamente”, señaló.

Burlando dijo que no le teme a la condena mediática por defender a Darthés. “Qué loco que al abogado lo miren ya como un supuesto acusado… Todo puede ser. Pero es mi profesión, que ha cambiado mucho. Cuando me recibí decía: no voy a defender nunca a una persona sospechada de un tema de violación. Hoy, donde hasta las parejas utilizas como rehenes a las criaturas y se denuncian recíprocamente abusos, me ha tocado defender situaciones falsas de estas características”, indicó.

Señaló que, si bien es cierto que Brasil no tiene tratado de extradición con Nicaragua, es una “casualidad” que Darthés se haya ido a Brasil. “En realidad, Darthés era un muerto social, una persona condenada a muerte… En Argentina no podía hacer absolutamente nada. No podía trabajar, salir a caminar, ir al supermercado. Eso fue lo que motivó el consejo: ándate; no provoquemos”, explicó.

“Yo creo que se a poder aclarar la situación… Puedo decir que las pericias que se le hicieron a él dieron muy buen resultado. No se ve un perfil de una persona abusadora. Tal vez sí un narcisista, como gran parte de la gente del espectáculo”, añadió.

Sobre el caso Diego Armando Maradona – Claudia Villafañe, dijo que el ex futbolista “no está muy bien de salud. Claudia es una gran defensora de sus hijas. Estamos con una demanda contra Maradona por todas las barbaridades que ha dicho y pudo comprobar, en varias acciones que le inició a Claudia y que ya están casi todas sobreseídas… Pero estamos un poquito en una situación de ‘stand by’”.

También dijo que su relación con la modelo Barby Franco “marcha bien. Se rompió el fantasma del casamiento y estamos bastante bien”.

“Hace dos días me dijo que casarse era ‘al divino botón’. Tengo un video en mi cuenta de Instagram, donde ella dice eso y quiero que los medios lo digan, así como cuando todos me preguntaban cuando me casaba. Ahora esa es la información”, afirmó. Confesó que quiere hijos y admitió que pueden venir “pronto”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias