Lo buscaban por hurto, la policía lo encontró, huyó en una bici robada y marchó a prisión
Policial 20:30

Lo buscaban por hurto, la policía lo encontró, huyó en una bici robada y marchó a prisión

Un hombre con antecedentes penales fue procesado con prisión por un delito de hurto. La policía le seguía el rastro por su posible participación en un robo del interior de un vehículo en octubre. Debía estar cumpliendo arresto domiciliario pero lo encontraron en la calle y al ver a los efectivos huyó hurtando una bicicleta.

El pasado 3 de octubre la policía tomó conocimiento de un hurto en el interior de un vehículo que se encontraba en el estacionamiento de Pda. 24 playa mansa.

Tras la investigación de los hechos los efectivos del Área de Investigadores del Distrito II, lograron establecer que un hombre con antecedentes penales no sería ajeno al ilícito por lo cual se libró su requisitoria.

En procura del mismo, realizaron un allanamiento en su domicilio en calle Caracara casi Simón del Pino, ya que debía estar cumpliendo arresto domiciliario total, impuesto el 5 de setiembre, pero no el individuo no fue encontrado en su vivienda.

En diferentes momentos el requerido fue visto en la vía pública por la policía logrando cada vez escabullirse evitando su detención.

La pasada tarde fue visto por efectivos de motos GRT a quienes también intentó evadir hurtando una bicicleta que se encontraba junto a su propietario en la vía pública, en calle Rincón, dándose a la fuga.

Luego de una breve persecución fue detenido en calle Santa Teresa y el birrodado incautado, siendo derivado a la dependencia policial.

El propietario del vehículo se hizo presente en la Seccional Primera radicando la denuncia del hurto de una bicicleta marca GT Agresor color rojo, que luego le fue exhibida siendo reconocida.

En instancia judicial la Juez Subrrogante de la Sede Penal de 2do turno dispuso el procesamiento con prisión de Sandro Esteban Vera Acuña, poseedor de antecedentes penales, de 37 años de edad, imputado por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado por cometerse sobre cosa expuesta al público, en grado de tentativa.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias