...
Interés GeneralDomingo, 05 de Julio de 2015

Buscan adolescente de 16 años ausente de su casa desde hace más de una semana

 buscan adolescente de 16 años ausente de su casa desde hace más de una semana 09:45 | Camila Bengougnoux Fernández, de 16 años, está ausente de su casa del Barrio San Antonio, donde vivía con su madre, desde el viernes 25 de junio. La Unidad Especializada en Violencia Doméstica está trabajando en el caso, pero hasta el momento no hay novedades.

Al momento, familiares y amigos de Camila, realizan una exhaustiva búsqueda para lograr dar con su paradero, ya que no solo se ausentó de su hogar sino que además dejó de asistir a los lugares que frecuentaba usualmente. Su madre, ante la falta de comunicación con la adolescente, decidió radicar la denuncia a la Policía, y a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica.

Ana Fernández, tía de la adolescente, dijo a FM GENTE, que no han tenido contacto con ella ni han recibido noticias.

Antes de partir de su casa, su tía afirmó que no había tenido ningún tipo de problema con su madre y no notaron nada inusual en la adolescente.

Faltaron de su casa, la mochila que generalmente usaba y varias prendas de vestir, además de una suma de dinero, que según su tía “no era mucho”, que la madre le proporcionaba usualmente para sus gastos diarios y que ella ahorraba. Al notar la falta de la mochila, la madre fue directamente a buscar el dinero y se dio cuenta que ya no estaba.

Camila supuestamente estaba asistiendo a un liceo de Maldonado, pero a raíz de su ausencia descubrieron que no estaba concurriendo regularmente y poseía numerosas faltas.

Su tía aseguro que Camila no consume drogas ni alcohol, pero según pudieron averiguar, aparentemente estaba saliendo con un chico de 18 de edad y expresó Ana, “de repente pensamos que se fue con él”.

Cuando notaron la ausencia comenzaron una campaña de búsqueda por facebook, compartiendo fotos, solicitando a todos la colaboración para encontrarla, pero Camila contestó a través de facebook pidiendo que la dejaran en paz, que quería hacer su vida, que no la buscaran que estaba bien y dos días después volvió a publicar y pedir que “no la atomicen, dando a entender que no quiere que la busquen (…) pero nosotros tenemos la duda de que si es ella la que está escribiendo o no”, expresó su tía.

Por cualquier información que se pueda aportar para contribuir a la búsqueda de la adolescente, se puede comunicar al celular 095 286 719.



Foto: Kammi Russi

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 26 de Enero de 2011

Buscan a joven madre de 18 años ausente desde noviembre

La Policía de Maldonado procura ubicar a Mariana Bisel Abreu Marichal, casada, de 18 años, quien podría encontrarse en este departamento. Según su abuelo, quien denunció el hecho ante la seccional 6ª de Maldonado Nuevo, no han tenido contacto con ella desde fines de noviembre de 2010.

Interés GeneralLunes, 09 de Septiembre de 2019

Buscan a adolescente de 13 años que visitó a su abuela en Pan de Azúcar

Se trata de Tiziana Agustina González González de 1.55 de estatura, 50 kilos, delgada, cutis blanco, ojos marrones, castaña que llegó hasta la casa de su abuela en Pan de Azúcar.

PolicialMartes, 21 de Febrero de 2017

Buscan a adolescente que desapareció de su casa en Maldonado

El Ministerio del Interior difundió las fotos y datos de Luisana Baladan Silva, una adolescente de 14 años que falta de su hogar desde la madrugada del domingo cuando se fue mientras su familia dormía y no ha regresado. Hace más de un mes había intentado quitarse la vida y está medicada, según explicó su madre a FM GENTE. Sus familiares y amigos la buscan desesperadamente.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1