Buscan a adolescente que desapareció de su casa en Maldonado
Policial 18:00

Buscan a adolescente que desapareció de su casa en Maldonado

El Ministerio del Interior difundió las fotos y datos de Luisana Baladan Silva, una adolescente de 14 años que falta de su hogar desde la madrugada del domingo cuando se fue mientras su familia dormía y no ha regresado. Hace más de un mes había intentado quitarse la vida y está medicada, según explicó su madre a FM GENTE. Sus familiares y amigos la buscan desesperadamente.

Daniela Silva, madre de Luisana Belen Baladan Silva, explicó a FM GENTE que su hija se habría escapado de la casa ubicada en barrio Los Olivos entre la 01:00 y 01:30 de la madrugada del domingo.

“Hace poco más de un mes tuvo un intento de autoeliminación, estuvo internada en Montevideo, está medicada porque es hiperactiva y tiene déficit atencional”, expresó la madre.

Afirmó que la adolescente no salía de la casa y agregó que inclusive la psiquiatra les había recomendado que no estuviera sola nunca por la situación que había vivido y dijo que siempre estaba con algún familiar.

Manifestó que no llevó consigo documentos, dinero, abrigo o comida.

“Un compañero me dijo que la había visto, que había estado con ella y que estaba yendo a Barrio Hipódromo a la casa de una tía que tiene ahí, pero nunca fue a la casa de la tía”, expresó Silva.

Por otra parte sostuvo que la menor no usa celular ya que hace poco tiempo se le habría roto, pero sí maneja redes sociales. “Ella tiene Facebook pero no he visto ninguna publicación de ella”, acotó.

Por último solicitó la colaboración de la población y pidió que si alguna persona sabe de su paradero le avise a la policía. “Son muchos los días y quiero que aparezca cuanto antes”, expresó.

Luisana vestía un short de jean, una musculosa floreada y según su madre unas zapatillas negras y naranja fluorescentes.

Quien tenga cualquier información puede comunicarse en forma reservada al 0800 5000, 42 911 o a la seccional policial más próxima.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias