...
PolicialMartes, 28 de Enero de 2014

Buscan a una adolescente que habría huido de su casa

buscan a una adolescente  que habría huido de su casa 10:15 | Gianina Viera, de 13 años de edad, es buscada por su familia en varios departamentos. La adolescente de Piriápolis desapareció en la madrugada del lunes, luego que sus padres le advirtieron sobre una incipiente relación amorosa con un joven de 21 años. Entretanto, apareció a salvo otro adolescente que era buscado en Maldonado.

Ángel Viera, padre de Gianina, explicó a FM Gente que la chica debió escapar con este joven luego que le aconsejaron no vincularse amorosamente con él. Detalló que la adolescente vive con la madre y la ayuda a atender un almacén.

En el comercio conoció a este joven de 21 años, que llamó la atención de la familia por su conducta hacia Gianina, una "niña mimada, que no salía sola a la calle y que tenía muy buenas notas en el liceo".

Previendo que podía tener relaciones con este joven, el fin de semana la madre le adelantó que la llevaría a una revisión médica y le dio una charla sobre la importancia de no dejarse embaucar por alguien más grande, “que no era para ella”. Días antes, por este mismo tema, Gianina había tenido “un cruce de palabras” con su padre.

En la madrugada del lunes, cuando todos se fueron a dormir, Gianina tomó 10 mil pesos de la caja registradora del almacén que maneja su madre y desapareció. Todos están convencidos de que huyó con este joven en una moto, tal vez hacia el Chuy o Rocha, donde el muchacho tiene conocidos.

Viera detalló que su hija mide 1,70 de altura, tiene una amplia melena ondulada y ojos claros. Su acompañante es “más bajo que ella, le faltan los dientes y usa una gorra que no se saca ni para dormir”.

SANO Y SALVO

Entretanto, terminó la angustia para los familiares de Gerónimo Lautaro Velázquez, quien había desaparecido el domingo por la noche en la feria de la Semana de San Fernando.

Allegados a la familia informaron a FM Gente que el chico, de 13 años de edad, apareció al día siguiente en la casa de un amigo, sano y salvo.

Compartir

Más noticias

PolicialMartes, 21 de Febrero de 2017

Buscan a adolescente que desapareció de su casa en Maldonado

El Ministerio del Interior difundió las fotos y datos de Luisana Baladan Silva, una adolescente de 14 años que falta de su hogar desde la madrugada del domingo cuando se fue mientras su familia dormía y no ha regresado. Hace más de un mes había intentado quitarse la vida y está medicada, según explicó su madre a FM GENTE. Sus familiares y amigos la buscan desesperadamente.

Interés GeneralDomingo, 05 de Julio de 2015

Buscan adolescente de 16 años ausente de su casa desde hace más de una semana

Camila Bengougnoux Fernández, de 16 años, está ausente de su casa del Barrio San Antonio, donde vivía con su madre, desde el viernes 25 de junio. La Unidad Especializada en Violencia Doméstica está trabajando en el caso, pero hasta el momento no hay novedades.

PolicialJueves, 26 de Marzo de 2020

Internaron en el INISA a un adolescente que rapiñó a una mujer y robó en una casa

Se trata de un joven de 15 años. Fue imputado por un delito de rapiña y dos delitos de hurto y tendrá que estar 90 días internado en el INISA.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1