Buscan ampliar a todo Maldonado la Mesa de Convivencia y Seguridad Ciudadana
Interés General 11:00

Buscan ampliar a todo Maldonado la Mesa de Convivencia y Seguridad Ciudadana

A propuesta de los vecinos de la zona al Este de Arroyo Maldonado, se busca ampliar todos los barrios la Mesa de Convivencia y Seguridad Ciudadana. José Perille informó a FM Gente que se busca crear una mesa de trabajo para abordar esta problemática. La reunión se cumple este viernes a las 14, en el Espacio Gorlero.

“Se va a hacer una mesa con todos los coordinadores de cada una de las asociaciones, ya sean más o menos formales, de todos los barrios de Maldonado, Se busca ampliarla todo lo posible para que realmente sea una mesa de trabajo”, destacó Perille.

Indicó que la experiencia indica que estas mesas “terminan siendo lugares de catarsis y no de trabajo. Y aquí lo que hay que hacer es comenzar a trabajar… Y entre todos poner pienso para buscar soluciones directas con las autoridades que nos representan”.

Añadió que lo primero es lograr una reunión de vecinos y “focalizar dónde están los problemas”, para luego canalizar los reclamos.

Destacó que, hasta el momento “todas las autoridades departamentales han respondido” a las convocatorias de los vecinos, ya sea a nivel de la jefatura, la Intendencia y las alcaldía. Sin embargo, señaló que los grandes ausentes “históricos” han sido la Justicia y los representantes nacionales, diputados y senadores. Por tanto, adelantó que ellos serán los próximos en ser llamados.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias