BUSCAN FAMILIAS ANFITRIONAS EN MALDONADO PARA ESTUDIANTES EXTRANJEROS
Interés General 17:30

BUSCAN FAMILIAS ANFITRIONAS EN MALDONADO PARA ESTUDIANTES EXTRANJEROS

El grupo Youth For Understanding (YFU) promueve un Programa de Intercambio Estudiantil para jóvenes de entre 15 y 18 años. En este marco, en agosto llegarán a Uruguay 48 estudiantes extranjeros. El objetivo de YFU es que algunos de estos jóvenes sean hospedados por familias anfitrionas de Maldonado, según indicó a FM Gente el integrante del grupo, Agustín Álvarez.

A Uruguay llegarán jóvenes de Europa y Amércia del Norte. Álvarez, quien ya fue recibido en un país extranjero, explicó a FM Gente que el programa consta de dos partes: viajes de estudiantes uruguayos y el alojamiento de jóvenes extranjeros en hogares de distintos departamentos del país.

Youth For Understanding (“Juventud para el Entendimiento”), es una organización educativa, privada y sin fines de lucro dedicada a promover el entendimiento internacional y la paz mundial a través de la convivencia de jóvenes en otras culturas.

Los interesados en participar del programa pueden comunicarse a los teléfonos 099.905.249, 235200, o ingresar al sitio web: www.yfu.org.uy

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias