Buscan a una mujer desaparecida en Maldonado; un hombre que iba en un auto de su propiedad apareció ahorcado
Interés General 11:00

Buscan a una mujer desaparecida en Maldonado; un hombre que iba en un auto de su propiedad apareció ahorcado

Joe López, vocero de la jefatura de Policía de Maldonado, informó a FM GENTE que se viene trabajando en la búsqueda de una mujer de 65 años, que se encuentra desaparecida. Se llama Mabel Castellanos. Está jubilada, luego de trabajar muchos años en el sanatorio Cantegril, en la ciudad de San Carlos.

López dijo que ayer, en la se encontró a una persona ahocada, cerca de un hotel de Solanas. “Se trata de un suicido. Pero luego de ello, comenzando a analizar la escena, se determinó que el hombre se traslada en un vehículo que estaba a nombre” de la mujer que está desaparecida. “Se trata de ubicarla y hasta ahora no ha sido posible”, agregó.

Admitió que hay preocupación, “tras encontrar a esta persona que se había autoeliminado”.

“La Policía está usando todos los medios posibles” para tratar de ubicarla, usando las cámaras de todo el departamento, entre otros medios.

No quiso confirmar si la libreta de propiedad del auto y documentos de la mujer había sido encontrada en camino a la Laguna, porque la investigación está en curso.

López resaltó que también se está investigando a la persona que se suicidó, que tenía 56 años, para saber si a través de él se puede llegar a la mujer desaparecida. “Ella podía haber tenido un vínculo afectivo con él”, admitió.

“Ella tuvo un contacto telefónico una persona el 5. Con una amiga. Hace dos días. Eso quiere decir que hasta ese momento estaba viva. Por eso no podemos manejar la peor hipótesis”, afirmó.

El Ministerio del Interior indicó que, quienes puedan aportar información, pueden comunicarse por el servicio 0800-5000, o a través de la línea 9-1-1.


Foto: Ministerio del Interior.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias