Buscan a posible implicado en robo a peaje Solís
Policial 16:45

Buscan a posible implicado en robo a peaje Solís

El Ministerio del Interior difundió en la tarde de este jueves la imagen de un hombre requerido por la justicia de Maldonado. Se trata de Maximiliano Javier Arambillette Romero, quien, de acuerdo a fuentes extra oficiales, podría ser uno de los autores del asalto al peaje Solís ocurrido el sábado 2 mayo de este año.

En las últimas horas el Ministerio del Interior difundió la imagen de Maximiliano Javier Arambillette Romero, ciudadano oriental, soltero, de 23 años de edad.

El sujeto mide 1 m 83cm, es de cutis blanco, cabello castaño, ojos marrones, de complexión delgada y posee un tatuaje de estrella en la espalda.

Según el comunicado emitido, Maximiliano Arambillete posee varios antecedentes por delitos en contra de la propiedad y es residente en la zona de Las Piedras, departamento de Canelones.

De acuerdo a información extra oficial recabada por FM GENTE, Maximiliano Javier Arambillette Romero estaría vinculado al asalto al peaje Solís ocurrido el sábado 2 de mayo.

En aquella oportunidad, cinco sujetos arribaron al peaje, sobre la hora 02:20, algunos de ellos con la cara cubierta y con armas de fuego redujeron al personal y les exigieron la recaudación.

Se estima que lograron robar cerca de 1 millón de pesos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias