El Buñuelo fue apuñalado en la cárcel
Policial 16:30

El Buñuelo fue apuñalado en la cárcel

La madre de Néstor Correa Balladares, alias el Buñuelo, se comunicó con FM Gente para denunciar que su hijo fue apuñalado en el centro carcelario en el que se encuentra recluido y que desconoce la entidad de la herida. Correa Balladares está con una medida de prisión preventiva por 120 días por ser presunto autor de un delito de negociación de estupefacientes.

Tras la decisión de la Justicia, Correa Balladares fue trasladado al Penal de Libertad, donde se lo ubicó a dos celdas de Ricardo Daniel Pérez Rodríguez, conocido como "El Kane", quien fuera enviado a prisión el pasado mes de marzo, según dijeron fuentes del caso a FM Gente.

Las mismas fuentes apuntaron que el Buñuelo, al estar con medidas preventivas, ni siquiera debía haber sido llevado al Penal y que, en todo caso, debía haber sido colocado en otro sector ya que no está condenado. Sin embargo, las autoridades igualmente lo alojaron en esa área, cerca de un sujeto con el cual habría tenido problemas, como el Kane.

Ahora, la mamá de Correa asegura que se hijo “sufrió un puntazo” y manifestó que para dónde lo llevaron “no podía haber ido”. “No sé cómo está, pero me dijeron que ya lo sacaron de allí”, agregó.

Las fuentes consultadas apuntaron que, tras lo sucedido, Correa Balladares sería llevado al Comcar, al sector al que van aquellos con medidas preventivas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias