...
Interés GeneralMartes, 16 de Junio de 2020

Cámara Inmobiliaria exhorta a invertir en Punta del Este como destino turístico

cámara inmobiliaria exhorta a invertir en punta del este como destino turístico 17:30 | En el marco de la difusión del departamento, desde la IDM se apoya la iniciativa en el entendido que Maldonado es un destino seguro para las inversiones y así se ha demostrado con el envió, durante la actual Administración, de proyectos a la Junta Departamental para fomentar el regreso de las fuentes laborales.

En ese sentido, la actual Administración envió a la Junta Departamental de Maldonado más de 50 proyectos durante este período de gobierno para lograr así excepciones que fomenten la construcción, generando el retorno del trabajo a Maldonado con más de 2 millones de metros cuadrados en proceso.

En momentos de emergencia sanitaria el sector privado respalda estas iniciativas y va más allá.

Por su parte, desde la Cámara Inmobiliaria se realizó un spot para difundir el destino y captar inversiones para el departamento.

El material hace referencia de la certeza de Maldonado como destino seguro y de Uruguay como país de inversiones.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralViernes, 19 de Octubre de 2018

Kechichian: Centro de Convenciones ayudó a posicionar Punta del Este como destino turístico internacional

En la presentación de la Memoria Comercial 2016-2017 del Centro de Convenciones de Punta del Este, la ministra Liliam Kechichian dijo que el lugar ha colaborado en el posicionamiento del destino turístico de este balneario, el principal de Uruguay, que ya constituye una reconocida marca internacional. Hasta fin del año pasado se habían realizado 50 encuentros, recibido 40.000 visitantes y creado 1.600 puestos laborales.

Interés GeneralViernes, 27 de Julio de 2018

Punta del Este busca su certificación como destino turístico

Este viernes se lleva a cabo una reunión explicativa hacia la creación del organismo gestor de destino y la certificación UNWTO Quest. La actividad tiene a la Liga de Punta del Este como sede y se cuenta con la presencia del director general de Turismo de la IDM, Luis Borsari.

Interés GeneralSábado, 06 de Junio de 2020

Se avanza en la consolidación de Punta del Este como destino de preferencia LGBT

La Dirección General de Turismo de la IDM mantuvo varias reuniones en modalidad Zoom con el Grupo Punta del Este LGBT -integrado por el sector público y privado- con el fin de posicionar al balneario en uno de los principales destinos internacionales de vacaciones para la comunidad, apuntando a brindar una experiencia diferencial al visitante.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1