...
PolicialJueves, 11 de Julio de 2019

Cámaras de videovigilancia permiten localizar dos motos robadas en San Carlos

cámaras de videovigilancia permiten localizar dos motos robadas en san carlos 21:00 | El martes la Policía fue alertada que en la Pantaleón Artigas, de la ciudad de San Carlos, se habría registrado un hurto. La víctima dijo que en la noche le habían robado una moto Honda y una Baccio, que se encontraban en el predio de su propiedad con la tranca de manubrio.

Luego, mediante análisis de Cámaras de Videovigilancia, se pudo establecer la posible ubicación de uno de los vehículos. Personal policial comenzó el patrullaje y logró ubicar una de las motos en una casa de la Avenida Ceberio.

Se ingresó a la vivienda con autorización de sus dueños y se incautó la moto Honda. Además, se detuvo al autor del hurto. Allí se determinó que la otra moto estaba abandonada en calle La Rioja y Granada.

Tras las actuaciones, el juez Letrado de 1er. Turno de San Carlos condenó a Exequiel Antonio Núñez De León, de 26 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por un delito de receptación a la pena de ocho meses de prisión.


Foto: Ministerio del Interior

Compartir

Más noticias

PolicialMartes, 23 de Octubre de 2018

Fue intervenido y condenado tras dañar cuatro cámaras de videovigilancia en San Carlos

Un sujeto fue condenado tras ser atrapado por dañar cámaras de videovigilancia en San Carlos. También se le imputó la comisión de otro delito, ya que se comprobó que había cometido un robo en una casa.

PolicialMiércoles, 19 de Septiembre de 2018

Recuperaron dos motos robadas en San Carlos

Un procedimiento en conjunto del personal del Área de Analítica del Centro de Comando Unificado y del Distrito III permitió recuperar dos motos hurtadas. Fueron formalizados dos adolescentes por estos casos.

PolicialViernes, 14 de Septiembre de 2018

Le impusieron medidas a un hombre que dañó cámaras de videovigilancia en San Carlos

La Justicia condenó a uno de los dos hombres que fueron detenidos cuando provocaban daños en las cámaras del sistema de videovigilancia en San Carlos- Ahora deberá cumplir diversas medidas cautelares durante tres meses.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1