...
JusticiaMiércoles, 15 de Septiembre de 2021

A la cárcel autor de hurtos

a la cárcel autor de hurtos 11:00 | Un hombre fue condenado por su responsabilidad en dos hurtos; de un comercio intentó llevarse mercadería sin pagar, pero los responsables del local lo sorprendieron, en el otro comercio ingresó y robó monedas y bebidas alcohólicas. Fue a prisión.

El 10 de setiembre fue solicitada la presencia policial en un autoservicio de Avda. Batlle y Ordoñez, ya que un cliente fue sorprendido guardándose mercadería entre las ropas.

Al arribo de los uniformados el hombre fue identificado como Jesús Andrés Larrosa Correa (23 y poseedor de antecedentes) y fue conducido a una dependencia policial para la investigación de los hechos. Enterada la Fiscalía actuante, dispuso el cese de detención del hombre.

En la madrugada de ayer, y luego de un llamado al 911, la policía fue alertada sobre la presencia de un intruso en un local comercial de calle Ventura Alegre.

Efectivos inspeccionaron el lugar y en las inmediaciones logró la detención de Larrosa Correa, incautándole dos botellas de bebidas alcohólicas y una bolsa con monedas. En tanto, el propietario constató daño en el cerramiento de chapas del local.

Realizadas las actuaciones del caso, Larrosa Correa fue conducido al Centro de Justicia donde, tras la audiencia penal, fue condenado como autor de dos delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa y en régimen de reiteración real.

Cumplirá pena de 5 meses de prisión.

Compartir

Más noticias

JusticiaLunes, 16 de Agosto de 2021

A la cárcel autor de varios hurtos

Un individuo poseedor de antecedentes penales fue detenido por la policía poco después de robar un foco y cable de una casa. Resultó que también era el autor de otros ilícitos y, tras ser sometido a la justicia, fue enviado a prisión.

JusticiaViernes, 23 de Julio de 2021

Aclaran dos hurtos en establecimientos rurales y su autor fue a la cárcel

La detención de un hombre con residencia en Solymar permitió llevar ante la justicia penal de San Carlos al autor de dos robos cometidos en junio en la zona rural de Maldonado. Luis Alberto Teliz Marzano (37) ingresó a los dos establecimientos rurales, con pocas horas de diferencia, y de ambos se llevó herramientas.

JusticiaLunes, 10 de Mayo de 2021

Un año de cárcel para el autor de 5 hurtos: en cuatro de ellos robó botellas de whisky

Facundo Celiar Scognamiglio Sosa (24) fue relacionado a cinco robos ocurridos entre el 30 de abril y el 7 de mayo cuando fue detenido luego de robar, por segunda vez, un comercio en Camino de los Gauchos. La investigación desencadenada entonces permitió vincularlo a los otros delitos.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1