...
PolicialLunes, 11 de Enero de 2016

A la cárcel una mujer que intentó ingresar droga a Las Rosas

a la cárcel una mujer que intentó ingresar droga a las rosas 19:15 | El personal del Centro de Rehabilitación de Las Rosas descubrió, este domingo, que una mujer que llegó hasta la cárcel para visitar a uno de los reclusos intentaba ingresar cocaína y marihuana. Detenida, declaró que le habían ofrecido dinero para pasar las sustancias y sometida a la justicia se dictaminó su procesamiento con prisión.

La jueza letrada de feria de la sede penal de 2º turno dispuso, este lunes, el procesamiento con prisión de V.S.P.R., una mujer de 37 años, por un delito de suministro de sustancia estupefaciente a título oneroso, en grado de tentativa.

La ahora procesada intentó, este domingo, ingresar al centro carcelario con tres envoltorios de cocaína, que totalizaban 6.43 gramos, y 4 trozos de sustancia vegetal en bloque (marihuana) que pesaban 25.18 gramos.
Descubierta por el personal que realiza los controles a las visitas, fue derivada a la seccional sexta donde declaró luego que había sido contactada para que ingresara las sustancias a cambio de 3.000 pesos uruguayos. La información policial no detalla quien o quienes hicieron el contacto y ofrecieron el dinero aprovechando que la mujer iba a visitar a un recluso.

Sometida ante la justicia competente, conjuntamente con las pruebas recabadas, derivó en su procesamiento.

Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 23 de Agosto de 2019

Atraparon a una mujer que intentaba ingresar droga a la cárcel de Las Rosas

La mujer tiene 20 años y fue condenada por la Justicia por un delito de suministro agravado de sustancia estupefaciente en grado de tentativa, a la pena de 14 meses de prisión, que cumplirá bajo el régimen de libertad vigilada.

PolicialJueves, 15 de Agosto de 2019

Le impusieron medidas cautelares a una mujer que intentó ingresar droga a la cárcel

La jueza Penal de 11º Turno formalizó a una mujer de 62 años de edad, por la comisión de un delito de suministro de sustancia estupefaciente especialmente agravada en grado de tentativa, en calidad de autora. El proceso se está suspendido por 90 días, aunque en ese plazo tendrá que cumplir arresto domiciliario nocturno, entre otras medidas.

PolicialLunes, 17 de Junio de 2019

Condenaron a una mujer que intentó ingresar a la cárcel con droga en sus partes íntimas

La justicia condenó a una mujer a la que ayer le encontraron una sustancia similar a pasta base en sus partes íntimas, cuando realizaba una visita a la cárcel de Las Rosas. La situación fue detectada por el personal que se encarga de revisar a los visitantes.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1