...
JusticiaViernes, 08 de Octubre de 2021

Cárcel para hombre que, alcoholizado, amenazó a un familiar con arma blanca

cárcel para hombre que, alcoholizado, amenazó a un familiar con arma blanca 15:00 | Se trata de Martín Fernando Isern Avero (48 y sin antecedentes) que en la noche del miércoles fue detenido por la policía, en Gregorio Aznárez, cuando desde una vivienda se alertó al 911 y se pidió soporte policial.

Resultó que Isern Avero estaba alcoholizado y había amenazado a un familiar con un arma blanca. La policía lo trasladó a dependencias oficiales y allí se concretaron actuaciones dispuestas por la Juez de Paz y la Fiscal de 4°Turno.

Más tarde, fue conducido a sede judicial y, finalizada la instancia, resultó condenado como autor de un delito de violencia doméstica agravada por la que cumplirá pena de 8 meses de prisión efectiva.

Compartir

Más noticias

JusticiaViernes, 18 de Junio de 2021

A la cárcel el hombre que amenazó a otro con un arma y le exigió llevarlo al centro

A la cárcel el hombre que amenazó a otro con un arma y le exigió llevarlo al centro

Como informara FM GENTE este martes, el extraño hecho se había desencadenado por la mañana de esa jornada cuando un hombre, que al ser detenido se identificó como Marcelo Rodríguez Pereira pero que en realidad era un nombre falso, se presentó en una casa del barrio San Gabriel y, arma en mano, amenazó al dueño y le exigió que lo trasladara al centro de Maldonado. El episodio terminó con un forcejeo en el auto, dos disparos, el desconocido herido de un balazo y la víctima denunciando la situación ante la policía.

JusticiaMiércoles, 10 de Febrero de 2021

A la cárcel sujeto que amenazó a policías con arma blanca

A la cárcel sujeto que amenazó a policías con arma blanca

La policía utilizó "munición menos que letal" para reducir a un sujeto que se negó a identificarse y que al momento de esposarlo amenazó a los efectivos con un arma blanca. Terminó condenado y enviado a la cárcel.

PolicialSábado, 16 de Diciembre de 2017

Prisión para un ladrón que robó una casa en La Barra y amenazó al dueño con arma blanca

Prisión para un ladrón que robó una casa en La Barra y amenazó al dueño con arma blanca

Un hombre fue condenado a prisión preventiva por 120 días hasta que se concrete el juicio por ingresar a robar en una casa en La Barra en la noche de este jueves. El ladrón entró a la finca, amenazó al dueño con un arma blanca y le robó dinero y otros artículos.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1