Iba por la calle con un arma de fuego y fue condenado a ocho meses de cárcel
Policial 12:30

Iba por la calle con un arma de fuego y fue condenado a ocho meses de cárcel

Un hombre que circulaba por la calle llevando un arma de fuego, fue condenado por la Justicia. El sujeto tenía antecedentes penales.

En un proceso abreviado, la jueza Penal Subrogante de 11º Turno condenó a Guillermo Perdomo Bringa, de 31 años y poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de porte de arma por reincidente en concurso formal con un delito de porte de arma de fuego en lugares públicos a cumplir la pena efectiva de ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo.


Se informó que ayer, en horas de la madrugada, efectivos del Grupo P.AD.O. que se encontraban realizando patrullaje preventivo por las calles Paravis y Paysandú, en jurisdicción de la Seccional Sexta, procedieron a identificar a un hombre que caminaba por el lugar, llevando un morral.


Al ver a los policías, comenzó a correr ingresando en un pasillo, entre dos fincas. Con autorización de un propietario, los efectivos ingresaron procediendo a la intervención del sujeto.

Tras la revisión del morral, el cuál fue arrojado por el sujeto las proximidades se constató que en el interior del mismo llevaba un arma de fuego, procediendo a los relevamientos correspondientes por parte de Policía Científica

Tras las actuaciones de rigor, el sujeto fue sometido a l Justicia, que lo envió a la cárcel.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias