preparada para moviles
Interés GeneralLunes, 04 de Julio de 2016

Calle cortada en Miramar y vecinos del barrio Goycochea alertan por subida del agua

calle cortada en miramar y vecinos del barrio goycochea alertan por subida del agua 12:15 | Mientras el Municipio de Piriápolis confirmó que se encuentra cortado el tránsito en Pasaje A y Calle 5 de Miramar, debido a las lluvias de las últimas horas, vecinos del Barrio Goycochea de Pan de Azúcar se comunicaron con FM GENTE para alertar que en esa zona está subiendo el nivel del agua y temen inundaciones como las ocurridas meses atrás.

En tanto, la dirección de Obras de la IDM trabaja en distintos puntos donde hay acumulación de agua o basura.

Por su parte, la empresa Codesa informó algunos desvíos en recorridos por mal estado o cortes de calles: la línea 8 hace todo el recorrido por Los Arrayanes de ida y vuelta y no entra a Punta Negra, Punta Colorada y tampoco a La Capuera.

La línea 14 no entra a El Chorro y entra al balneario Buenos Aires por las calles 18, 49 y 32.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralViernes, 31 de Marzo de 2017

Barrio La Candelaria: vecinos reclaman por una calle que se inunda cada vez que llueve

Los vecinos están reclamando una solución para la inundación que se registra cada vez que llueve en la calle Supervielle. Gonzalo Ramírez, integrante de la comisión de vecinos de La Candelaria y Biarritz, dijo a FM Gente que este problema, que afecta a unas 60 familias, requiere una respuesta “urgente”.

Interés GeneralViernes, 19 de Julio de 2013

Vecinos del Barrio Kennedy admiten estar robando agua potable

El presidente de la Comisión Fomento de Barrio Kennedy, Robert de la Cruz, dijo a Fm Gente que hoy se encuentran “robando el agua” y esperan ser recibidos por el intendente para entregarle firmas. Los residentes de la populosa barriada esperan que se considere la situación de más de 700 familias que no poseen el vital elemento.

Interés GeneralMiércoles, 15 de Mayo de 2019

Vecinos del Barrio Biarritz reclaman más seguridad a la Policía y a la IDM

Los vecinos del Barrio Biarritz enviaron sendas cartas al intendente y al jefe de Policía reclamando medidas ante la creciente inseguridad que se viene registrando en la zona. Destacaron que se han registrado robos en casas, en vehículos y que les han llevado importantes herramientas de trabajo, entre otras cosas. Además, expresaron que se han registrado rapiñas, incluso en horas de la tarde.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1