Cambian recorridos de ómnibus y estacionamientos en Piriápolis por la Doble San Antonio
Interés General 08:00

Cambian recorridos de ómnibus y estacionamientos en Piriápolis por la Doble San Antonio

Debido a que este sábado se realizará la histórica carrera por Piriápolis se hace saber a la población que habrá modificaciones en la circulación de ómnibus y vehículos en general, así como restricciones de estacionamiento en algunas zonas.

Como se ha informado, se espera la participación de 3500 competidores. El recorrido comprenderá la Rambla de los Argentinos y el Cerro San Antonio, en un ida y vuelta que pondrá a prueba hasta a los deportistas.

Recorridos de ómnibus:

Líneas locales. A partir de las 16 horas y hasta aproximadamente las 00.00 horas, harán el siguiente recorrido: Avenida Artigas, Misiones, Uruguay, Ayacucho, Avenida Piria, Misiones.

Empresas que viajan hacia y desde Montevideo. Desde las 16.30 horas y hasta aproximadamente las 00.00 horas, el ingreso y egreso a la ciudad serán por calle Misiones y continuación Wilson Ferreira Aldunate.

Líneas que pasan por Punta Negra. Ida: Misiones, Uruguay, Chacabuco, Sarmiento, Camino Vecinal, Avenida Tercera y recorrido habitual. Vuelta: Ruta 10, Camino Vecinal, Sarmiento, Ayacucho, Avenida Piria, Misiones.

Vehículos en general

A partir de las 16.30 horas no se podrá circular ni estacionar en:

Rambla de los Argentinos desde Avenida Artigas a la Rotonda de Avenida Piria.

Avenida Piria desde la Rotonda hasta Maipú.

Maipú desde Rambla de los Ingleses hasta Uruguay.

Uruguay desde Maipú hasta la cima del cerro San Antonio.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias