Cambio de recorridos de ómnibus por trabajos de mantenimiento en tramo de calle 18 de Julio
Interés General 21:30

Cambio de recorridos de ómnibus por trabajos de mantenimiento en tramo de calle 18 de Julio

Este miércoles 9 y el jueves 10 se realizarán tareas de mantenimiento vial en calle 18 de Julio, entre Enrique Burnett y San José por lo que se modificará el recorrido de las líneas de transporte público que circulan por ese tramo.

Esto también repercutirá en la circulación vehicular entre las 7 y las 15 horas.

La Dirección General de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado informa que los cambios comenzarán a partir de las 7 horas de este miércoles 9 de octubre y consistirán en lo siguiente:

Línea 9: avenida Roosevelt, Enrique Burnett, avenida Acuña de Figueroa, San José, avenida Roosevelt, rotonda de avenida Camacho, avenida Roosevelt, avenida Acuña de Figueroa a su recorrido habitual.
Líneas 1, 7, 12, 14, 15, 17, 19, 20 y 24: 18 de Julio, Enrique Burnett, avenida Acuña de Figueroa, San José, avenida Roosevelt, rotonda de avenida Camacho, avenida Roosevelt, avenida a su recorrido habitual.
Líneas L49 y L50: 18 de Julio, Enrique Burnett, avenida Acuña de Figueroa, San José, avenida Roosevelt a su recorrido habitual.
Línea 16: 18 de Julio, Enrique Burnett, avenida Acuña de Figueroa, San José, avenida Roosevelt, rotonda de avenida Camacho, avenida Roosevelt, Sarandí a su recorrido habitual.
Además, se aclara que la parada de ómnibus ubicada en avenida Acuña de Figueroa y calle Islandia quedará suspendida en los horarios en que se efectuarán los cambios de recorridos durante los días 9 y 10 del corriente mes.

Esa Área de la IDM también indica que la circulación vehicular por parte de la población en general se verá alterada entre las 7 y las 15 horas de ambas jornadas; el tráfico no podrá continuar por 18 de Julio, debiendo fluir por Enrique Burnett.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias