preparada para moviles
PolicialViernes, 08 de Junio de 2018

Cambios en el organigrama de la Jefatura de Maldonado: San Carlos tendrá nuevo Jefe de Distrito

cambios en el organigrama de la jefatura de maldonado: san carlos tendrá nuevo jefe de distrito 08:45 | El Comisario Mayor Víctor Iraola, que recientemente retornó al país tras participar de una misión internacional en Haití, será el nuevo Jefe del Distrito III de la Jefatura de Policía de Maldonado. Este cambio implica a su vez otros movimientos y dentro de éstos el Centro de Comando Unificado pasará a tener Director.

A partir del próximo martes, el Distrito III, con base en San Carlos, estará al mando del Comisario Mayor Víctor Iraola.

En tanto, Fernando Pereira, quien hasta el momento estuvo comandando esa jurisdicción, pasará a la jefatura del Distrito I, con base en Las Flores.

Por su parte, el Comisario Mayor Daniel Mazzul, jefe saliente del Distrito I, asumirá como Director del Centro de Comando Unificado.

DESDE HAITI
El Comisario Mayor Víctor Iraola formó parte, en estos últimos tres años, del contingente uruguayo apostado en la Misión de Naciones Unidas para la Estabilización de Haití (Minustah).

En abril de 2017, el Ministro de Defensa informó que las tropas uruguayas desplegadas en ese país desde el año 2004 se retirarían definitivamente y que retornarían al país en los primeros días de mayo de este año.

Iraola también formó parte de un grupo de siete policías que viajaron a Brasil durante el Campeonato Mundial FIFA 2014 a cumplir tareas de enlace y coordinación con sus pares de la República Federativa de Brasil. Los uniformados uruguayos oficiaron como traductores y asistieron a los uruguayos que sufrieron robos o incluso extravío de documentos.

En el plano local, previo a su viaje a Haití, Iraola era el Jefe del Estado Mayor y vocero de la Jefatura de Maldonado.

Es políglota y en enero de 2013 ofició como traductor en la audiencia judicial donde Edouard “Lapo” Elkann y su novia ratificaron la denuncia por un robo de joyas, presuntamente, valuadas en 3,5 millones de euros.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralJueves, 23 de Junio de 2016

Jefatura de Maldonado pone en la calle nuevo grupo policial motorizado

El subjefe de policía de Maldonado, Víctor Tressa, explicó a FM Gente que el comando de la jefatura decidió poner en la calle un equipo de élite de la Unidad de Respuesta Policial para enfrentar los delitos de rapiña, arrebatos y hurtos en la ciudad capital usando las mismas herramientas que la delincuencia.

JusticiaLunes, 28 de Marzo de 2016

Traslado de fiscales incluyó a Maldonado que tendrá nuevo representante en 3er turno

Este lunes se llevó a cabo el traslado de seis fiscales en una ceremonia que se desarrolló en el edificio de las oficinas centrales de la Fiscalía General de la Nación, en Montevideo. Los cambios abarcaron un caso en el departamento de Maldonado.

Interés GeneralSábado, 15 de Agosto de 2015

Comerciantes de Maldonado Nuevo piden cambios en el trazado de algunas calles

La Asociación de vecinos y comerciantes de Maldonado Nuevo se reunió con autoridades comunales y pidieron ensanchamiento de las calles según confirmó a FM GENTE Carlos Medina del área de higiene comunal. Medina también destacó como otro de los puntos sobresalientes de la reunión, los planteos vinculados a la seguridad.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1