Cambios en el organigrama de la Jefatura de Maldonado: San Carlos tendrá nuevo Jefe de Distrito
Policial 08:45

Cambios en el organigrama de la Jefatura de Maldonado: San Carlos tendrá nuevo Jefe de Distrito

El Comisario Mayor Víctor Iraola, que recientemente retornó al país tras participar de una misión internacional en Haití, será el nuevo Jefe del Distrito III de la Jefatura de Policía de Maldonado. Este cambio implica a su vez otros movimientos y dentro de éstos el Centro de Comando Unificado pasará a tener Director.

A partir del próximo martes, el Distrito III, con base en San Carlos, estará al mando del Comisario Mayor Víctor Iraola.

En tanto, Fernando Pereira, quien hasta el momento estuvo comandando esa jurisdicción, pasará a la jefatura del Distrito I, con base en Las Flores.

Por su parte, el Comisario Mayor Daniel Mazzul, jefe saliente del Distrito I, asumirá como Director del Centro de Comando Unificado.

DESDE HAITI
El Comisario Mayor Víctor Iraola formó parte, en estos últimos tres años, del contingente uruguayo apostado en la Misión de Naciones Unidas para la Estabilización de Haití (Minustah).

En abril de 2017, el Ministro de Defensa informó que las tropas uruguayas desplegadas en ese país desde el año 2004 se retirarían definitivamente y que retornarían al país en los primeros días de mayo de este año.

Iraola también formó parte de un grupo de siete policías que viajaron a Brasil durante el Campeonato Mundial FIFA 2014 a cumplir tareas de enlace y coordinación con sus pares de la República Federativa de Brasil. Los uniformados uruguayos oficiaron como traductores y asistieron a los uruguayos que sufrieron robos o incluso extravío de documentos.

En el plano local, previo a su viaje a Haití, Iraola era el Jefe del Estado Mayor y vocero de la Jefatura de Maldonado.

Es políglota y en enero de 2013 ofició como traductor en la audiencia judicial donde Edouard “Lapo” Elkann y su novia ratificaron la denuncia por un robo de joyas, presuntamente, valuadas en 3,5 millones de euros.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias