Caminera dispondrá de todos los recursos para controlar el tránsito en Carnaval
Interés General 11:30

Caminera dispondrá de todos los recursos para controlar el tránsito en Carnaval

Policía Caminera se prepara para el comienzo de la semana de carnaval con el 100% de su personal a la orden.
Dispondrá de 180 efectivos en las rutas nacionales que vigilarán tanto el litoral oeste como los departamentos del sur y la costa atlántica, además de 100 efectivos en el resto del país.

El jefe de Relaciones Públicas de la Policía Caminera, comisario Rubén Fernández, señaló que en esta semana se destacan varios momentos importantes en la cantidad de tráfico sobre las rutas.

Dentro de este feriado hay algunos momentos en que se requiere más atención que otros, ellos son: “el viernes de tardecita, todo el día de hoy y después los regresos del martes de tardecita y los miércoles a primera hora de la mañana”, afirmó el jefe de Relaciones Públicas de la Caminera.

Además agregó, “Si bien el feriado de carnaval genera flujo de tránsito hacia todo el país, la gran mayoría se concentra en la zona de las costas de Rocha, Maldonado, y Canelones".

Dijo que: “entre los departamentos que comprenden el litoral oeste del país como Paysandú, Río Negro, Soriano, Colonia, San José y los de la zona este tenemos unos 180 efectivos distribuidos en turnos de 8 horas".

Esta operativa forma parte de la planificación que pone en práctica la Policía Caminera todos los años desde el 16 de diciembre hasta los primeros días de marzo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias