...
TránsitoSábado, 24 de Agosto de 2019

Camioneta impactó con columna de la rambla: un lesionado

camioneta impactó con columna de la rambla: un lesionado 19:30 | Sucedió en la tarde de este sábado cuando un joven que manejaba un vehículo de una empresa de ascensores chocó contra una columna tras haberse dormido, según información primaria.

Desde el lugar, el periodista Marcelo Umpiérrez reportó a FM GENTE que el conductor resultó ileso pero que su acompañante, de 20 años, sufrió un politraumatismo que ameritó su traslado al sanatorio Cantegril.

En tanto, el conductor, otro joven empleado de la empresa, habría declarado que la razón del siniestro se debió a que se durmió y por unos segundos perdió el dominio de la camioneta.

Circulaban por la rambla de playa Brava, en dirección hacia Punta del Este y terminaron impactando contra la columna que tenía el cartel de Parada 1.

En el lugar trabajó policía, tránsito de la IDM y móviles de URPM.



producción, fotos y video: Marcelo Umpiérrez

Compartir

Más noticias

TránsitoJueves, 13 de Diciembre de 2018

Vehículo hidroplaneó e impactó a camioneta en Ruta Interbalnearia: no hay heridos

Sucedió a la altura del kilómetro 104 cuando un vehículo que circulaba en dirección a Punta del Este sufrió los efectos del aquaplaning y cruzó de senda e impactó a una camioneta que circulaba hacia Montevideo.

Interés GeneralViernes, 11 de Agosto de 2017

Proyecto de Rambla de San Carlos no presenta impacto ambiental negativo dice DINAMA

El Municipio de San Carlos informó que se recibió, desde la Dirección Nacional de Medio Ambiente del Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, la notificación de que el proyecto de “RAMBLA DE SAN CARLOS” ha sido categorizado como proyecto de categroría “A” de acuerdo al literal a) del Art.5. Con esta categorización se rebatirían algunos argumentos manejados por concejales carolinos sobre el impacto de la obra.

TránsitoSábado, 31 de Octubre de 2015

Motociclista lesionado leve luego de embestir una camioneta

Sucedió en Camino Los Arrayanes, cuando un joven que circulaba en moto impactó con una camioneta. El motociclista de 17 años de edad resultó lesionado leve.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1