...
Interés GeneralJueves, 04 de Junio de 2020

Campus en casa: Canal de YouTube sigue aportando materiales para hacer ejercicios

campus en casa: canal de youtube sigue aportando materiales para hacer ejercicios 10:00 | La Intendencia de Maldonado recuerda que los profesores de los centros de deportes municipales comparten periódicamente distintos materiales audiovisuales para que los usuarios puedan continuar ejercitándose en casa a través de diferentes modalidades y exigencias.

Esta herramienta multimedia se creó en el marco de la emergencia sanitaria generada por COVID-19 y en consecuencia del cierre de las instalaciones deportivas de la IDM.

Por tal motivo, los profesores de deportes establecieron una nueva forma para contactarse con sus alumnos y transformar este tiempo de aislamiento social en espacios de actividad física.

Los docentes crearon videos desde sus propios hogares para poner en práctica rutinas y ejercicios. La Dirección General de Deportes de la IDM recopiló los materiales generados con el propósito de habilitar una nueva herramienta de contacto y comunicación empleando YouTube como plataforma.

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 24 de Junio de 2020

Robó un deck de madera en el Balneario Santa Mónica y lo usó para hacer construcciones en su casa

La Justicia condenó a un hombre de iniciales V.H.S.A. de 37 años, como autor penalmente responsable de un delito de receptación, a la pena de cuatro meses de prisión, que cumplirá en un régimen de arresto domiciliario nocturno.

Interés GeneralLunes, 23 de Marzo de 2020

Villegas: IDM sigue con su plan de medidas “progresivas” para hacer frente al COVID-19

El secretario General de la Intedencia de Maldonado, el Dr. Álvaro Villegas, dijo a FM GENTE que “desde el viernes 13 de marzo estamos trabajando intensamente por toda esta situación creada por el COVID-19… Ya ese mismo viernes se hizo una reunión de gabinete con el intendente y se promovieron medidas y directivas”, destacó.

JusticiaMiércoles, 06 de Enero de 2021

Arresto domiciliario nocturno para dos formalizados por el robo de una casa

En horas de la tarde del sábado 2 fue denunciado un hurto en una casa ubicada en Avda. Las Margaritas. Los perpetradores ingresaron mediante forzamiento de un ventanal llevándose una notebook, auriculares, billetera con documentos y mochila con ropas varias. La policía detuvo a los presuntos autores que fueron formalizados y la investigación continúa.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1