Campus y Polideportivo de Cerro Pelado: este viernes se habilitará la reserva de turnos para poder inscribirse
Interés General 16:00

Campus y Polideportivo de Cerro Pelado: este viernes se habilitará la reserva de turnos para poder inscribirse

El proceso para las inscripciones será online, se habilitará desde las 9 horas del viernes 22 de marzo mediante el sitio web de la IDM y estará dirigido a las personas que deseen anotarse por primera vez o que hayan abandonado antes de noviembre de 2018.

La Dirección General de Deportes de la Intendencia de Maldonado habilitará este viernes 22 la reserva de turnos para efectuar las inscripciones a las actividades del Campus y del Polideportivo de Cerro Pelado que se desarrollarán durante el actual año a partir del 1° de abril.

Se proporcionarán turnos para los días martes 26, miércoles 27 y jueves 28.

Se aclara que el titular del registro podrá reservar turno para un máximo de tres cédulas de identidad y se recuerda que se habilita la anotación de hasta dos cursos por persona (lo que incluye a las re-inscripciones e inscripciones).

PROCEDIMIENTO

Para el Campus:
En primer lugar, se deberá hacer la reserva de turno para las inscripciones en el sitio web de la IDM. Una vez obtenido el turno, las anotaciones se harán en el Hall del Estadio Domingo Burgueño Miguel -acceso por calle 3 de Febrero- en función de la fecha y hora otorgadas que estarán comprendidas dentro de los días 26, 27 y 28, entre las 8.30 y las 16.30 horas.

Para el Polideportivo de Cerro Pelado:
Los que deseen realizar actividades en ese espacio deberán cumplir los mismos pasos -primero reservar turno mediante web y luego asistir personalmente-, pero tendrán que concurrir al ese complejo deportivo, ubicado en Sierra de las Cañas y Cerro Catedral en los días 26, 27 y 28 de 8 a 16 horas (se reciben consultas al teléfono 4224 7048).

REQUISITOS Y ACTIVIDADES
Es imprescindible presentar carné expedido por cualquier centro deportivo del departamento.

En el caso del Campus, los cupos para la propuesta de invierno se pueden conocer mediante el archivo adjunto. Los usuarios interesados en practicar natación libre no requerirán de inscripción previa.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias