Campus será este fin de semana la sede del Primer Cuadrangular Internacional Senior
Interés General 18:30

Campus será este fin de semana la sede del Primer Cuadrangular Internacional Senior

El evento tendrá lugar en el Campus de Maldonado durante este sábado 28 y domingo 29 de enero, y contará con la presencia de figuras e ídolos del fútbol de todos los tiempos. Se podrá acceder en forma libre y gratuita.

Durante una conferencia de prensa que se desarrolló en el Salón Río de Janeiro de Enjoy Punta del Este (Conrad) se brindaron detalles de la actividad de este fin de semana. En la oportunidad participación del director general de Deportes de la IDM, Martín Laventure; el alcalde de Punta del Este, Andrés Jafif; además de Antonio “Tony” Pacheco y Álvaro “Chino” Recoba, entre otras figuras del fútbol, y representantes de SUAT y del Club Náutico Punta Gorda.

El Primer Cuadrangular Senior Internacional - Copa SUAT se efectuará según el siguiente cronograma, mediante el apoyo de la Intendencia de Maldonado, y con entrada gratuita:

Sábado 28 de enero:

A las 18.45 horas: San Lorenzo de Almagro vs. Universidad Católica de Chile.
Desde la hora 20: Club Náutico Punta Gorda vs. Racing Club de Argentina.
Domingo 29 de enero:

A partir de las 18.45 horas se jugará el tercer y cuarto puesto.
Y a las 20 horas se disputará la Final.
Este destacado evento deportivo es organizado por el Club Náutico Punta Gorda y se contará con la presencia de las siguientes figuras: “Tony” Pacheco, “Chino” Recoba, “Diablo” Monserrat, Andrés Scotti, Óscar Passet, Ruben Paz, “Bichi” Fuertes, “Chelo” Delgado, “Turco” García, “Tony” Gómez, Ortega Sánchez, Darío Rodríguez, “Pepe” Basualdo, “Teca” Gaglianone, “Bola” Lima, Mario Regueiro, “Gaby” Cedrés, y Marcelo Saralegui.

Más información en Redes Sociales:

Facebook: Cuadrangular Internacional Senior
Twitter: copaseniorPdelE

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias