Candelaria Tinelli difundió que la robaron en restaurante pero no hay denuncia policial
Interés General 15:15

Candelaria Tinelli difundió que la robaron en restaurante pero no hay denuncia policial

La hija del conductor argentino publicó en su cuenta de la red Twitter (@candetinelli) que en un restaurante de Manantiales le robaron la cartera. La "it girl" escribió: "Aprovecho este medio, para decirle a la gente de Uruguay, o a los que vienen a veranear a Punta del este, que NO vayan al restaurante “No me olvides” en Manantiales. Ademas del mal trato característico del lugar, me robaron la cartera la misma gente de ahí. Lamentable".

La publicación causó revuelo y generó centenares de retuits y respuestas de todos los tenores. Sin embargo, la policía de Maldonado confirmó a FM GENTE que no ha sido radicada ninguna denuncia ante las autoridades por este hecho.

Por su parte, Francisco García, uno de los dueños del comercio, dijo a FM GENTE que Candelaria les envió un mensaje cuando sucedió el hecho y que, posteriormente, luego de haber efectuado la publicación, reconoció haberse excedido en su comentario por el enojo del momento.
García agregó que le recomendaron radicar denuncia.

Otro de los propietarios del comercio, el empresario argentino Nicolás Palacios, hijo de Cristina Greffier, la segunda mujer del multimillonario argentino Franco Macri se comunicó con la hija de Tinelli por la red social twitter: "Che Cande soy Nico Palacios de No Me Olvides, nos pareces un amor y nos encantó que vinieras muchas veces a compartir. Una cagada lo qué pasó acá, no está bueno acusarnos sin estar 100% seguros, nunca en 20 años pasó algo como esto. Tenemos la mejor con vos ❤️❤️❤️".

Posteriormente la hija de Tinelli le respondió: "Pido disculpas por acusar a la gente de #NoMeOlvides ,esta mal de mi parte.. al no haber mas gente que nosotros, salvo los mozos (que nos trataron mal), no imagine otra cosa, salvo que me la haya robado mi hermana, o no se, se la chupo la tierra quizás".

Palacios es hermanastro de Florencia, una de las hijas del magnate argentino. El local se encuentra a corta distancia del local de ropa “Ginebra”, la marca propiedad de Micaela Tinelli, hermana de la denunciante. Palacios es presentado por la prensa argentina como “hijastro” de Franco Macri, pese a que su madre se divorció hace años.

El robo ocurrió entre las 2 y las 3 de la mañana de este martes, cuando la hija del conductor televisivo cenaba con amigos en una de las mesas ubicadas en la vía pública. En el momento de pagar, Candelaria se dio cuenta que no tenía la cartera.

El propio Marcelo Tinelli señaló twitter que solo estaban los mozos del restorán en el momento de la desaparición de la cartera. Y agregó que exigían una mejor propina a su hija y sus amigos.



foto: Twitter Cande Tinelli

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias