Candidatos de Unión y Cambio en Pan de Azúcar: la gente está entusiasmada por el cambio que propone Rodrigo Blás
Política 09:00

Candidatos de Unión y Cambio en Pan de Azúcar: la gente está entusiasmada por el cambio que propone Rodrigo Blás

Juan Martínez, Alexis Acevedo y Sergio Silva son quienes lideran las tres listas que Unión y Cambio presentará como opciones electorales para el Municipio de Pan de Azúcar. En la presentación, los tres candidatos coincidieron en que la gente está entusiasmada con el cambio en la conducción departamental que propone Rodrigo Blás.

La rebaja de la mitad del valor del boleto, la concreción de las obras de infraestructura eléctrica que permitirán potenciar al Parque Industrial y el pasaje elevado a la entrada de la ciudad por Ruta Interbalnearia, son algunas de las propuestas para el desarrollo económico y social de la zona que los vecinos han recogido con esperanza, se destacó.

Juan Martínez señaló que “53 pesos cuesta el pasaje a Piriápolis y 90 pesos a Punta del Este. La gente lo paga por una necesidad porque se tiene que mover y necesita trabajar. Una rebaja significa más en el bolsillo del vecino”. Sobre el candidato a Intendente, Martínez acotó que “en muy poco tiempo como diputado logró muchas cosas, lo que promete lo cumple. Eso la gente lo ha comprobado y eso le ha sumado mucho y lo ha fortalecido”.

Sobre la propuesta de rebajar a la mitad el precio del boleto, Alexis Acevedo dijo que “la gente lo tomó con mucha alegría, que Pan de Azúcar sea un lugar de cercanía. Tenemos que ir a trabajar a otras ciudades y esto significaría muchísimo para los trabajadores”.

En tanto, Sergio Silva comentó que “la gente viene entusiasmada por los proyectos de Rodrigo. La gente quiere un cambio. Rodrigo es una persona joven y tiene un buen equipo. Sobre tomo ama a su Departamento” sentenció el dirigente.

Acevedo aseguró que “Rodrigo tiene todas las ideas de una gestión moderna”.



Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias