El cantante Vicentico fue víctima de los ladrones que robaron su casa y se llevaron su camioneta pero ya fue recuperada por la policía
Policial 14:30

El cantante Vicentico fue víctima de los ladrones que robaron su casa y se llevaron su camioneta pero ya fue recuperada por la policía

El hecho ocurrió entre las 5 y las 10 de la mañana de este sábado, cuando desconocidos ingresaron a la vivienda propiedad del reconocido cantante argentino Vicentico (Gabriel Fernández Capello, su nombre y apellido) en Punta Colorada, en cercanías de Piriápolis y se llevaron algunos objetos de escaso valor y su camioneta. Según pudo confirmar FM GENTE, posteriormente el vehículo fue ubicado por personal del Distrito Operacional I en Punta Negra.

De acuerdo a la información a la cual accedió FM GENTE, el músico junto a su familia llegaron a su finca en Punta Colorada sobre las 5 de la madrugada y se dispusieron a descansar. A las 10 de la mañana Vicentico se despertó y comprobó que había sido robado, faltando su camioneta, una Jeep Cherokee, año 2.000.

Formuló la denuncia correspondiente, pudiéndose establecer que los delincuentes ingresaron por una puerta trasera que había quedado sin tranca y no se había activado la alarma correspondiente en la finca.

En rápidas actuaciones realizadas por personal policial de la juridicción se logró ubicadar al rodado en horas del mediodía, en Punta Negra. El vehículo no había sido afectado por daños o robos interiores y tenía las llaves puestas.

El ex integrante de los Fábulos Cadillac recibió pasado el mediodía el rodado de parte de las autoridades policiales, las cuales ahora procuran identificar a los autores del hecho.



Foto: Archivo (Flashes.com.uy)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias