Cantidad de autos provoca embotellamientos y siniestros leves en la península
Tránsito 18:00

Cantidad de autos provoca embotellamientos y siniestros leves en la península

Durante el fin de semana se generaron varios incidentes de tránsito ocasionados, en su mayoría, por la gran cantidad de vehículos que circula por Punta del Este. Las demoras para ingresar a la zona durante la noche del sábado, básicamente por los cortes y desvíos generados por la San Fernando, alcanzaron las dos horas. Este domingo, un bus argentino quiso pasar por el medio de filas de autos y terminó "tocando" a varios hasta quedar trancado.

Un coche de transporte de pasajeros de la empresa Lambertur, matriculado en argentina, circulaba este domingo por calle 31 en la que había autos estacionados de ambos lados.

El bus, de gran porte, apenas tenía espacio para circular y finalmente, a la altura de la 24, quedó encerrado no sin antes haber rozado y "tocado" varios automóviles, en su mayoría argentinos también.

El incidente no generó lesionados y policía y personal de tránsito de la IDM canalizaron el tránsito que por un rato estuvo cortado.

Es uno más de los tantos incidentes que se generan a partir de la cantidad de autos que circulan por Punta del Este estos días y que, por ejemplo, este sábado se notó cuando hubo demoras para ingresar a la península de hasta dos horas a raíz de los desvíos y cortes por la 43º edición de la corrida de San Fernando.



fotos: M.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias