...
Interés GeneralSábado, 14 de Agosto de 2010

Cantidad de bocas de pasta base en barrios de maldonado preocupa a las autoridades

cantidad de bocas de pasta base en barrios de maldonado preocupa a las autoridades 15:00 | “En los barrio más marginales tenés cada una cuadra una boca de pasta base”. Lo dijo el coordinador de la Junta Departamental de Drogas, Gabriel Freitas. Según el jerarca, la mayoría de los vendedores son menores.

“En los barrios más complejo tenés una y, a veces hasta, dos. ¿Por qué surge eso? Porque es redituable. Pero ven a corto plazo. Porque a largo plazo no lo es. Es porque la gente vive el día a día y no proyecta. Cuando vivís el día a día, lo que te importa es levantarte y tener para comer en el día”, indicó Freitas.

El jerarca fue enfático en especificar que la pasta base “nunca va a ser una salida para nadie”. “Porque a la larga los van a agarrar, y la mayoría son chicos. En definitiva lo que están haciendo es un favor para los más grandes. Hay que ser solidario, buena gente, y no vender pasta base por favor”, sentenció.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralViernes, 28 de Agosto de 2015

Barrios de Maldonado manifiestan preocupación por inseguridad y consumo de pasta base

En las últimas horas se llevó a cabo la mesa de convivencia ciudadana en el comunal del barrio San Francisco. Del encuentro participaron la Alcaldesa dra. Dina Fernández Chaves y el Director General de Obras y Talleres. Los vecinos manifestaron preocupación por la inseguridad, la delincuencia y el aumento del consumo de pasta base en los jóvenes. En respuesta la alcaldesa se comprometió a entablar el diálogo con los fiscales para ayudar a la policía.

SaludSábado, 19 de Junio de 2010

Preocupa en maldonado aumento en el consumo de pasta base entre adultos

El director de la Junta Departamental de Drogas, Gabriel Freitas, dijo a FM Gente que la sustancia sigue siendo dominante en los estratos socio económicos de menos recursos, mientras que la cocaína lo es entre las personas con mayores ingresos. Freitas advirtió que el aumento del consumo de pasta base entre adultos es un hecho que está preocupando en Maldonado.

PolicialJueves, 20 de Abril de 2017

Incautan más de 100 dosis de pasta base en allanamiento en Maldonado Nuevo

Efectivos del Distrito Operacional II de la policía realizaron este jueves un allanamiento en una vivienda de Maldonado Nuevo e incautaron más de 100 dosis de pasta base y efectos varios, muchos de los cuales podrían ser producto de hurtos.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1