Capturado en intento de robo esta madrugada en el centro de Maldonado
Policial 15:30

Capturado en intento de robo esta madrugada en el centro de Maldonado

Un hombre de 26 años de edad, poseedor de antecedentes, fue procesado y enviado a prisión acusado de haber incurrido en un delito de hurto en grado de tentativa. Fue capturado intentando robar un negocio del centro de Maldonado en la madrugada, procuró huir pero fue capturado de inmediato, informó la policía.

Un llamado alertó a la policía a la hora 04:00 de este lunes 25 de julio que había un robo en proceso en un negocio de Bergalli entre Sarandí y Rincón.

Personal policial en un móvil fue enviado de inmediato al lugar. Al llegar vieron a un hombre en el interior del comercio. El hombre también vio a los policías e intentó emprender la huida. Fue capturado en el acto.

Trasladado a la comisaría se le identificó como Nicolás Gilardi Ramos, de 26 años de edad y poseedor de antecedentes penales.

El propietario del comercio que estaba siendo robado se presentó en las primeras horas de la mañana del lunes en la comisaría y registró una denuncia en la que incorporó un detalle de los daños ocasionados por el desconocido con la incursión al local.

La policía avisó del caso a la sede Penal 10º turno. El juez dispuso más tarde el procesamiento de Gilardi Ramos bajo la acusación de haber incurrido en un delito de tentativa de hurto.

También ordenó que el acusado fuera internado de inmediato en Las Rosas para cumplir con la prisión preventiva.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias