Fue capturado robando en un local de comidas de San Carlos y deberá cumplir arresto domiciliario
Policial 12:00

Fue capturado robando en un local de comidas de San Carlos y deberá cumplir arresto domiciliario

Un sujeto con antecedentes penales deberá cumplir arresto domiciliario nocturno y someterse a un tratamiento psiquiátrico, tras ser detenido cuando robaba en un comercio de San Carlos. Otro detenido en el operativo policial, que estaba también dentro del local de comidas, fue dejado en libertad.

El juez Penal de 2° Turno de San Carlos dispuso la Formalización de la investigación para Diego Eduardo Fontana Gil, de 34 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de hurto agravado en grado de tentativa. Deberá cumplir con arresto domiciliario nocturno por el término de 30 días y someterse a un tratamiento psiquiátrico por el mismo lapso.

Se informó que, en horas de la madrugada de ayer, fue solicitada la presencia policial en un local de venta de comidas ubicado en calles 25 de Agosto y Agustín Abreu, de la ciudad de San Carlos. Allí se constó que estaba dañada una ventana del local y que había intrusos adentro.

Los policías actuantes les indicaron que salieran. Uno de ellos era Fontana Gil, quien estaba acompañado por un joven de 18 años.

Luego, ambos fueron llevados ante la Justicia, que condenó a Fontana Gil y liberó al otro detenido.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias