Capturados cuando intentaban robar una casa en Piriápolis marcharon a prisión
Policial 21:00

Capturados cuando intentaban robar una casa en Piriápolis marcharon a prisión

Dos hombres y una mujer fueron enviados a prisión después de ser encontrados en plena tarea de forzar el ingreso a una vivienda de la calle 18 del barrio Playa Grande, en Piriápolis. Los tres tenían antecedentes penales.

El Magistrado Penal de 2do turno dispuso el procesamiento de Kissma Darly Hernández, de 46 años de edad, y de Mathias López Hernández, de 28 años de edad, ambos poseedores de antecedentes penales, imputados de la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.

También ordenó el procesamiento de Carlos Danilo Midon, de 50 años de edad y poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa en reiteración real, con un delito de hurto en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de violación de domicilio.

Los tres fueron capturados en la madrugada del pasado sábado 10 en una vivienda del barrio Playa Grande, en la calle 18 de la ciudad de Piriápolis. Una llamada al servicio de emergencias 911 advirtió que allí estaba en curso un hurto.

Al arribar la policía los encontró luego de haber roto el candado de un portón, la cerradura de una puerta principal y dañado los hierros de la reja de una ventana del fondo de una casa a la que pretendían ingresar para robar.

Fueron derivados a seccional policial donde poco después se presentó una mujer que radicó denuncia escrita por el intento de robo a su domicilio transitorio.

Enterada en primera instancia la Juez de Paz de 5ta. Sección dispuso que permanecieran detenidos, indagarlos en actas y enterar nuevamente.

Posteriormente, y en coordinación con el Juez Letrado de 2do. Turno, dispuso que fueran conducidos al Juzgado Penal, lo que culminó con el envío a prisión de los tres implicados.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias