Capturaron al autor de tres rapiñas y tendrá que estar más de siete años en prisión
Policial 11:00

Capturaron al autor de tres rapiñas y tendrá que estar más de siete años en prisión

Sergio Alejandro Calabuig, de 41 años y poseedor de antecedentes penales, fue condenado en las últimas horas por tres delitos de rapiña especialmente agravada y un delito de receptación, todos en régimen de reiteración real entre sí, a la pena de 7 años y 6 meses de penitenciaría.

Tras una investigación llevada a cabo por personal de la Zona Operacional II, con la dirección de la Fiscal de turno, se realizó un allanamiento, con apoyo de personal del P.A.D.O., en una finca ubicada en el Barrio Maldonado Nuevo.

En ese procedimiento se logró la detención del ahora condenado. El sujeto intentó huir rompiendo el vidrio de una ventana.

En el lugar se incautaron objetos de interés para la investigación, un revolver marca Doberman calibre 22 largo con 10 cartuchos, una moto marca Yumbo modelo City que estaba requerida por hurto desde agosto y una balanza de precisión.

Tras las actuaciones, se determinó que Calabuig había rapiñado a una distribuidora y a un comercio en octubre y a una pañería en agosto.

Foto: Jefatura de Policía de Maldonado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias