Capturaron y condenaron al autor de cinco rapiñas contra repartidores en Maldonado; ocho años de cárcel
Policial 12:00

Capturaron y condenaron al autor de cinco rapiñas contra repartidores en Maldonado; ocho años de cárcel

Se trata de un hombre de 21 años. Fue condenado por cometer cinco rapiñas agravadas, una de ellas en grado de tentativa y todas en régimen de reiteración real entre sí, a la pena de ocho años y dos meses de penitenciaría, con descuento de la detención sufrida.

Este sujeto fue el responsable de un raid delictivo contra repartidores, cometido entre el 7 y el 16 de este mes.

Se informó que el 7, en la calle Cacique y Bambú de Maldonado Nuevo, amenazó a un repartidor y se llevó 21 mil pesos. Al otro día rapiñó un comercio en la calle Manuel Oribe, en el barrio Odizzio, y robó mil pesos.

Además, el 9 rapiñó a otro repartidor en la calle Juan Correa y se llevó 4.800 pesos. El 11 amenazó a los ocupantes de un camión de reparto en el barrio Biarritz y les robó 50 mil pesos.

Finalmente, el 16, atracó a otro repartidor en Avda. Los Gauchos y la calle Agapito Parabera y se alzó con cuatro mil pesos y otros efectos.

Tras esta última rapiña, los visualizadores del Sistema de Videovigilancia lograron localizar, en tiempo real, el trayecto realizados por el ocupante de una moto marca Baccio PX, sin plásticos ni matricula. Lo observaron ingresando a una casa ubicada en Agapito Parabera entre Sanabria y Méndez. Luego se estableció que, mediante amenazas con su arma de fuego, le exigió al ocupante de la vivienda que le escondiera la moto.

En el lugar se hicieron presentes los Investigadores del Distrito II, realizando una inspección ocular con autorización del dueño de la casa e incautaron la moto. En ese momento, los agentes se percataron que un individuo estaba corriendo por los techos, se montó un operativo y rápidamente lo capturaron.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias