Capturaron y condenaron al otro sujeto que robó en una casa de San Rafael
Policial 17:30

Capturaron y condenaron al otro sujeto que robó en una casa de San Rafael

Se trata de Marcos Daniel Fernández Brites, de 23 años de edad, poseedor de antecedentes penales, que fue condenado por un delito de hurto agravado por la pluriparticipación en calidad de autor a la pena 13 meses de prisión. Por este caso, ya había otro sujeto condenado.

Como se informara, el 21 de enero efectivos de URPM Distrito II identificaron a dos hombres mayores de edad, que iban corriendo por la calle Curupay, llevando una bolsa blanca con ropa.

Expresaron que la sacaron de un contenedor de basura, por lo que la bolsa les fue incautada pero se les permitió continuar pues no había ninguna denuncia en su contra.

Momentos después se tomó conocimiento de un hurto perpetrado en un chalet de la calle Laureles, en el barrio San Rafael. El denunciando reconoció la ropa y dijo que había sido robada de su jardín.

La justicia dispuso entonces la requisitoria de ambos sujetos.

El día 31 de enero el hombre de 32 años de edad fue localizado en barrio Kennedy e imputado por la justicia. Finalmente, el pasado domingo en el mismo barrio fue capturado el ahora condenado.




foto: Ministerio del Interior

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias