Capturaron en la feria a un hombre que vendía productos robados de una casa
Policial 16:00

Capturaron en la feria a un hombre que vendía productos robados de una casa

Edison Roberto Curbelo Santurio, de 36 años y poseedor de antecedentes penales, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado. Fue detenido em la feria de Maldonado intentando vender lo sustraído días atrás de una casa de Punta del Este.

La denuncia por el robo se había radicado el 22 de septiembre por parte del propietario que declaró que hacía días que no estaba e la propiedad y que al regresar constató el faltante de numerosos objetos.

Tras la investigación, se logró establecer la identidad de la persona que estaría en posesión de los objetos y en la pasada jornada Curbelo Santurio fue detenido em la feria de Maldonado, junto a una mujer, cuando intentaban vender parte de lo robado.

A su vez, la policía inspeccionó el domicilio de la pareja adonde se logró incautar de otros objetos también reconocidos por el denunciante como sustraídos de su casa.

Luego de la audiencia judicial, se condenó a Curbelo Santurio quien ahora deberá cumplir una pena de 16 meses de prisión.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias