Capturaron al ladrón de una cartera después de protagonizar persecución con la policía
Policial 19:30

Capturaron al ladrón de una cartera después de protagonizar persecución con la policía

Un hombre que es acusado de haber arrebatado la cartera a una señora en la tarde del martes, está detenido y aguarda declarar ante sede penal. La cartera fue encontrada ya que el ladrón fue detenido luego de intentar fugarse a bordo de una moto, protagonizar una persecución con la policía y finalmente ser capturado luego de una caída.

Una señora se presentó este martes en sede policial para denunciar que un hombre que viajaba en una moto, le arrebató la cartera mientras caminaba por calle Horneros, cerca de avenida Lussich.

Dijo que dentro de la cartera el perpetrador se llevó documentos personales varios, un teléfono celular y 200 pesos.

De inmediato se dispuso el alerta policial y poco después los efectivos vieron a un hombre cuyas características coincidían con la descripción aportada por la denunciante. El hombre iba en moto por la calle Román Guerra.

El sospechoso también advirtió la presencia policial y puso en marcha una frenética fuga. La persecución transcurrió por distintas zonas de la ciudad. En el barrio Las Marías ingresó a un terreno baldío, donde se deshizo de un objeto, sin abandonar la huida.

El frenesí de la carrera del sospechoso siempre montado en la moto le hizo caer al pavimento. Se levantó de la caída, dejó la moto abandonada y continuó corriendo a pie. A los pocos metros fue capturado finalmente y conducido al área de Investigaciones del Distrito II de policía.

Efectivos policiales recuperaron el objeto descartado por el sospechoso al traspasar el baldío. Era la cartera denunciada como arrebatada a la señora minutos antes. También fue incautada la moto, que carecía de matrícula y plásticos que ofician de carrocería. Todo fue documentado por Policía Científica.

El detenido espera que le conduzcan a sede judicial para abrir la audiencia judicial que juzgará los datos recogidos sobre el caso.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias