...
PolicialMartes, 21 de Noviembre de 2017

Capturaron en Montevideo a ladrón que robó 10 mil dólares en San Carlos: fue a prisión

capturaron en montevideo a ladrón que robó 10 mil dólares en san carlos: fue a prisión 13:00 | La labor de la Policía Científica permitió la identificación de autor del robo de 10 mil dólares en una vivienda de San Carlos. El sujeto fue detenido en Montevideo.

El 17 de agosto pasado, efectivos del Distrito III concurrieron a una finca ubicada en la calle Pan de Azúcar de la ciudad de San Carlos, ya que en la misma habían cometido un hurto.

En el lugar se constató la rotura de un vidrio en una ventana de la cocina por donde el perpetrador sustrajo las llaves para luego abrir una puerta por la que ingresó a la finca. La propietaria denunció el hurto de 10 mil dólares.

Policía Científica se hizo presente en el lugar levantando indicios de importancia. Luego, el e5 de setiembre tras el examen de los indicios recolectados, se obtuvo la identidad del posible autor del delito.

El juez de la ciudad de San Carlos dispuso la requisitoria del sujeto, lo cual permitió su detención en un control policial que se estaba llevando a cabo en Camino Maldonado, en Montevideo.

El fiscal de turno en de la capital dispuso las coordinaciones para el traslado del detenido a San Carlos.

Finalmente, Marcelo Nicolás Fajares Rosano, de 24 años y poseedor de antecedentes penales, fue procesado con prisión por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado.


foto: Ministerio del Interior

Compartir

Más noticias

JusticiaViernes, 27 de Agosto de 2021

Aclaran robo en San Carlos y autor fue a prisión

El 7 de agosto fue denunciado el hurto de dos garrafas de 13 kilos y una aspiradora de la barbacoa de una casa ubicada en calle Juan de Dios Curbelo, en San Carlos. El denunciante aportó registros fílmicos de su sistema de cámaras y allí se pudo identificar a Adolfo Daniel Pérez Santos (43) como el autor.

JusticiaLunes, 24 de Mayo de 2021

Estafador devenido en ladrón de supermercado fue enviado a prisión, igual que un hombre que robó casco de moto

Fernando Díaz Amilivia protagonizó, años atrás, un caso de estafa por la que engañaron a muchas personas que respondían a su aviso de representante de empresa de cruceros que contrataba personal. Cumpliendo condena por ese delito, se escapó en una salida transitoria y estuvo prófugo por dos años hasta que en 2016 fue capturado en Maldonado. Condenado nuevamente, se perdió su pista hasta este mes cuando resultó ser el autor de varios robos ocurridos en la última quincena en un supermercado de Avda. Roosevelt. Por otra parte, la justicia también envió a prisión a un hombre que robó en el polo logístico.

PolicialLunes, 26 de Octubre de 2020

Capturaron a un sujeto que robó 11 celulares y cumplirá prisión preventiva

El sujeto fue detenido el viernes en Maldonado Nuevo. Estaba requerido por una rapiña cometida en julio contra un local de venta de celulares. Tras amenazar a los empleados, logró llevarse 11 teléfonos.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1