preparada para moviles
PolicialMartes, 21 de Noviembre de 2017

Capturaron en Montevideo a ladrón que robó 10 mil dólares en San Carlos: fue a prisión

capturaron en montevideo a ladrón que robó 10 mil dólares en san carlos: fue a prisión 13:00 | La labor de la Policía Científica permitió la identificación de autor del robo de 10 mil dólares en una vivienda de San Carlos. El sujeto fue detenido en Montevideo.

El 17 de agosto pasado, efectivos del Distrito III concurrieron a una finca ubicada en la calle Pan de Azúcar de la ciudad de San Carlos, ya que en la misma habían cometido un hurto.

En el lugar se constató la rotura de un vidrio en una ventana de la cocina por donde el perpetrador sustrajo las llaves para luego abrir una puerta por la que ingresó a la finca. La propietaria denunció el hurto de 10 mil dólares.

Policía Científica se hizo presente en el lugar levantando indicios de importancia. Luego, el e5 de setiembre tras el examen de los indicios recolectados, se obtuvo la identidad del posible autor del delito.

El juez de la ciudad de San Carlos dispuso la requisitoria del sujeto, lo cual permitió su detención en un control policial que se estaba llevando a cabo en Camino Maldonado, en Montevideo.

El fiscal de turno en de la capital dispuso las coordinaciones para el traslado del detenido a San Carlos.

Finalmente, Marcelo Nicolás Fajares Rosano, de 24 años y poseedor de antecedentes penales, fue procesado con prisión por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado.


foto: Ministerio del Interior

Compartir

Más noticias

PolicialSábado, 16 de Diciembre de 2017

Prisión para un ladrón que robó una casa en La Barra y amenazó al dueño con arma blanca

Un hombre fue condenado a prisión preventiva por 120 días hasta que se concrete el juicio por ingresar a robar en una casa en La Barra en la noche de este jueves. El ladrón entró a la finca, amenazó al dueño con un arma blanca y le robó dinero y otros artículos.

PolicialViernes, 31 de Marzo de 2017

Robó un arma en San Carlos y fue procesado con prisión

Un hombre con antecedentes penales robó un arma en San Carlos y fue remitido a la cárcel. Hurtó el arma del interior de una vivienda y fue detenido en un allanamiento.

PolicialMartes, 06 de Diciembre de 2016

Joven ladrón a prisión luego de que lo capturaron armado

Un muchacho de 19 años de edad fue enviado a prisión procesado bajo la acusación de haber cometido un hurto agravado y haber incurrido en el porte de armas de fuego en lugares públicos. Tenía captura requerida desde septiembre por el robo en una vivienda, informó la policía.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1