Capturaron en Montevideo a ladrón que robó 10 mil dólares en San Carlos: fue a prisión
Policial 13:00

Capturaron en Montevideo a ladrón que robó 10 mil dólares en San Carlos: fue a prisión

La labor de la Policía Científica permitió la identificación de autor del robo de 10 mil dólares en una vivienda de San Carlos. El sujeto fue detenido en Montevideo.

El 17 de agosto pasado, efectivos del Distrito III concurrieron a una finca ubicada en la calle Pan de Azúcar de la ciudad de San Carlos, ya que en la misma habían cometido un hurto.

En el lugar se constató la rotura de un vidrio en una ventana de la cocina por donde el perpetrador sustrajo las llaves para luego abrir una puerta por la que ingresó a la finca. La propietaria denunció el hurto de 10 mil dólares.

Policía Científica se hizo presente en el lugar levantando indicios de importancia. Luego, el e5 de setiembre tras el examen de los indicios recolectados, se obtuvo la identidad del posible autor del delito.

El juez de la ciudad de San Carlos dispuso la requisitoria del sujeto, lo cual permitió su detención en un control policial que se estaba llevando a cabo en Camino Maldonado, en Montevideo.

El fiscal de turno en de la capital dispuso las coordinaciones para el traslado del detenido a San Carlos.

Finalmente, Marcelo Nicolás Fajares Rosano, de 24 años y poseedor de antecedentes penales, fue procesado con prisión por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado.


foto: Ministerio del Interior

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias