Carballal lanzó su página web y presentó propuestas como candidato a la alcaldía de Punta del Este
Política 10:00

Carballal lanzó su página web y presentó propuestas como candidato a la alcaldía de Punta del Este

Javier Carballal, candidato único de Todos por Maldonado, el sector del Ing. Enrique Antía, para el Municipio de Punta del Este, lanzó su página web, donde se publican varias de las propuestas que componen su plan de gobierno, pero, además, con el objetivo de recibir ideas, inquietudes y propuestas de los vecinos, para analizarlas e integrarlas, señaló.

Muchas de estas propuestas cambiarán radicalmente algunos aspectos de Punta del Este, y otras, se enfocan en conservar y mantener los valores diferenciales de este destino, enfatizó.

Las propuestas se dividen en las diversas áreas de: gestión, área social, turismo, cultura, eventos, obras, comunicación y medio ambiente.

“Cada tópico incluye importantes acciones que marcarán un hito en la historia del balneario, pero, los que más han causado entusiasmo”, señaló.

Una de ellas en el Museo de Punta del Este (Proyecto del Puerto). “Esta iniciativa está estrechamente vinculada al proyecto de recuperación y dinamización de la zona del Puerto de Punta el Este. En el mismo se considera la restauración del edificio de la Aduana del Puerto, instalando en ese lugar un museo histórico-cultural referido a la evolución del balneario, que incluya, entre otros aspectos, el uso de la tecnología para la interpretación de la cultura y el patrimonio”, destacó.

“El Museo de Punta del Este, iniciativa estrechamente vinculada al proyecto de recuperación y dinamización de la zona del Puerto de Punta el Este. En el mismo se considera la restauración del edificio de la Aduana del Puerto, instalando en ese lugar un museo histórico-cultural referido a la evolución del balneario, que incluya, entre otros aspectos, el uso de la tecnología para la interpretación de la cultura y el patrimonio”, agregó.

Otra es el parque con pista de skate, “diseñado en conjunto con jóvenes skaters del departamento”, sostuvo.

Indicó que, por mayor sobre su plan de gobierno se puede ingresar a www.javiercarballal.uy. También subrayó que el correo electrónico abierto a las inquietudes de todos los vecinos es: [email protected]

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias