preparada para moviles
PolicialLunes, 30 de Julio de 2007

A la carcel por homicidio

00:00 | Dos sujetos fueron enviados a Las Rosas por el último asesinato de Maldonado.

La justicia procesó con prisión a Manuel Alejandro Garay por un delito de homicidio y a Gonzalo Arellano por un delito de encubrimiento.
Estas dos personas son las responsables del asesinato de Steward De la Llana, perpetrado días tras en Maldonado Nuevo.
La victima cayó en manos de estos sujetos que lo apuñalaron en medio de una situación oscura que se produjo en el escenario conflictivo del barrio más poblado de la capital departamental.

Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 27 de Octubre de 2017

Aclaran homicidio de Miraballes: coautor a la cárcel y autor del disparo es intensamente buscado

Marcos Alejandro Rivero Perdomo fue procesado este viernes por un delito de homicidio especialmente agravado en calidad de co autor a titulo de dolo eventual. Es el hombre que fue detenido este jueves, como adelantó FM GENTE, y que manejaba la moto con la que llegó, junto a Daniel Alejandro González Alonso -buscado intensamente por la policía-, al comercio de Darwin Miraballes la pasada semana.

PolicialMartes, 21 de Junio de 2016

Cárcel por tentativa de homicidio para los dos responsables de brutal ataque en Pueblo Obrero

La Juez Letrado de 4º Turno dispuso el procesamiento con prisión de un hombre de iniciales L.R.P.D.L.S. de 21 años, por la presunta comisión de un delito de homicidio especial y muy especialmente agravado en grado de tentativa en calidad de autor en régimen de reiteración real con un delito de lesiones graves intencionales especial y muy especialmente agravado en calidad de co-autor.

PolicialDomingo, 29 de Noviembre de 2015

Marchó a la cárcel un hombre por homicidio ultraintencional tras matar a un marginal en Piriápolis

Fue enviado a prisión el hombre que participó de una pelea en Piriápolis y terminó con su antagonista muerto. Se trata del individuo de iniciales P.S.C.D., de 35 años, oriundo de Pan de Azúcar, sin antecedentes penales, que fue remitido a la cárcel por el delito de homicidio ultraintencional, según resolvió en la noche de este domingo el juez de 10mo. turno Marcelo Souto, quien confirmó la decisión a FM GENTE. El imputado había sostenido una pelea este sábado con Martin Aguilera Piazza, de 28 años de edad, el cual falleció.(Actualizada 22:12)

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1