A LA CARCEL POR VARIOS DELITOS ATACANTE DEL JOVEN DE SAN CARLOS
Policial 12:15

A LA CARCEL POR VARIOS DELITOS ATACANTE DEL JOVEN DE SAN CARLOS

La juez letrada de San Carlos, doctora María Elena Maynard, envió a prisión por varios delitos, a Asdrúbal Filmar Cardozo Baute de 22 años, quien la madrugada del domingo hirió de 4 balazos a un joven trabajador que intentaba recuperar la moto robada a una amiga.
También fueron procesados atacante de un hombre en la plaza Artigas de la ciudad carolina.

Cardozo Baute fue imputado de un delito de rapiña “impropia” especialmente agravada en concurrencia fuera de la reiteración, con 1 delito de lesiones graves intencionales.
Además, como autor de 1 delito de hurto especialmente agravado, y por 2 delitos de receptación, todos en régimen de reiteración real.

LO GOLPEARON Y LO ROBARON POR UN TRAGO DE CERVEZA
En el mismo juzgado, prestaron declaración los autores de una agresión y robo perpetrada en perjuicio de un hombre de 41 años en la plaza Artigas de San Carlos.
La justicia dispuso que un menor de edad fuera remitido a un hogar del INAU en Montevideo, por un delito de rapiña en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de lesiones graves intencionales.
El mayor participante en el hecho, Rudy Gastón Torres Furtado de 24 años, marchó a la cárcel imputado de un delito de rapiña con pluri participación, y por 1 delito de lesiones graves intencionales, todo fuera la reiteración.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias